Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 86



Capítulo 86

Gimena: -mira a Lali y a Peter- ustedes dos -los señala- ¿Piensan casarse como habían quedado?
Rubén: él quiere, ella no
Camilo: si, él a hecho de todo porque ella acepte y nada
Lali: yo acepte, lo que no definimos es la fecha
Peter: yo creo que tengo la fecha -lo miran -El día que saques el libro nos casamos
Lali: Pitt, ya te dije que no voy a...
Peter: leí tus cuadernos, -los demás los miraban sin entender salvo Nico- quiero que los publiques y me lo dediques, ese sería un lindo regalo
Nico: EPA, EPA-lo miran- ¿A quién se le ocurrió que ella publicará? -lo miran- A MÍ, entonces va a estar dedicado a mí -sonrío ganador.
Lali: -lo ignoro- ¿De verdad quieres que publique? -él asintió- ¡Pero ni nombre tengo para el libro!
Peter: yo sí, “La Mezcla Perfecta” -lo mira- Nosotros somos una Mezcla perfecta y creo que se debería llamar así -ella sonríe y lo besa
Rochi aparta un momento a Nicolás
Nico: ¡Justo iba a protestar! -se quejo
Rochi: después, ahora tu y yo tenemos que hablar -la mira- Nico, yo ya viví esto, no voy a hacerlo una segunda vez
Nico: ¿De qué hablas?
Rochi: de que puede ser que me amas, pero la que gana tú corazón no soy yo y lo sabes -él baja la cabeza- Euge se equivoco, te engaño, pero merece que le des una nueva oportunidad, merece que le seas sincero y lo más importante, te tienes que ser sincero a ti mismo. Ella es con la que soñás, con ella soñaste armar una familia
Nico: eso es imposible, no puedo darle hijos -triste
Rochi: Zoe no es hija de Lali y ella la quiere como tal, Peter igual, pueden adoptar o puedes intentar algún tratamiento y tener uno propio quizás, de verdad Nico, yo te libero. Tú fuiste un gran amigo, un compañero, pero mi corazón sigue siendo de Gas, él nunca me va a perdonar y quizás lo merezca, pero tú tienes la posibilidad de recupera a Euge, debes hacerlo
Nico: gracias Ro, eres una gran mujer
Rochi: eso gracias a ustedes que me ayudaron a cambiar, ahora ve a buscarla, dile todo lo que sientes, no demores un segundo más -él le sonrió, le agradeció y se fue. Ella suspiro- ¡Ojala yo pudiera tener una posibilidad con el amor de mi vida!
-¿Quién dijo que no la tenías?
Rochi: -gira sorprendida- ¡Gas! ¿Qué haces acá?
Gas: Lali me invito, al principio no quería venir ya que creí que Peter me odiaba, pero hablo conmigo y arreglamos nuestras diferencias, ya hace unos meses volví -se acerco a ella- ¿De verdad me amas y quieres una oportunidad conmigo?
Rochi: ¡Daría mi vida por esa oportunidad, ya que te amo más que a nada en el mundo! -él la besa, juntos se funden en un beso lleno de amor

Nico encuentra a Euge despidiéndose de nacho, cuando él se va, él se acerca, no le da tiempo a nada, la besa
Euge: -estaba sorprendida, no se esperaba ese beso, pero no pudo resistirse, lo devolvió. Luego se separo, lo cacheteo- ¿Qué haces? ¿Por qué me besas?
Nico: porque soy un idiota que te ama y se da cuenta que no puede vivir sin ti cuando te está por perder, se que soy un tonto y que seguro no me vas a perdonar -ella lo mira- Pero voy a remar, remar contra la corriente, con dos pares de remos, uno se lo rompo en la cabeza al tal Cacho y otro remo hasta llegar de nuevo a tú corazón
Euge: -seria- uno, no se llama Cacho, se llama Nacho; Dos, es mi amigo, él sigue enamorado de u mujer aunque ya no este; Tres si lo matas vas preso y no quiero ir a hacerte visitas conyugales allí. -la mira- Si, soy una tonta que te ama, te ama a pesar de que quiera matarte, te amo a pesar de que me lastimaste, aunque yo también te lastime. Yo te amo, te amo y no tengo como negarlo, pero si volvemos, volvemos con las cuentas saldas, sin reclamarnos nada, volvemos a cero. ¿De acuerdo? -por toda respuesta volvió a besarla
Euge/Nico: te amo bonito/bonita -vuelven a besarse

Después que todos se retiran, Lali y Peter van a su cuarto.
Lali: ¿Sabes algo? -el niega- Todo lo que soñé se está cumpliendo -él la mira- Estoy contigo, tenemos un hijo hermoso que duerme en su cuna, a Zoe que es un ángel y una hija del corazón, a nuestros hermanos que al fin parecen entrar en razón, al fin se dan cuenta que se aman, a nuestros amigos. Hasta Mery me sorprendió de novia con Benjamín, Rochi con su cambio. Nuestros padres llevándose bien y el sueño de vivir en está casa contigo y nuestra familia -le sonrió
Peter: si, de a poco todos nuestros sueños se van cumpliendo -ella lo mira- Cuando me dijiste, antes de empezar a ser novios que tú sueña era vivir en está casa conmigo, se convirtió en mi sueño, empecé a imaginarnos aquí, pero la realidad lo supero con creces -se besan- Creo que tenían razón
Lali: -sonriendo- ¿En qué?
Peter: está casa está encantada -ella lo mira-encantada de amor, de dulzura
Lali: -sonrió: puede ser, aunque yo creo que la magia de está casa la creamos nosotros desde niños, desde niños ambos amábamos venir a jugar acá -él asintió, de repente una brisa abrió la ventana, ellos salieron y vieron las lunas y las estrellas
Peter: ¿Sabes algo? -ella niega- No tengo dudas que nosotros dos, somos una mezcla perfecta, con solo mirarnos sabemos lo que el otro desea.
Lali: si, ambos somos una mezcla perfecta, aunque creo que el resultado de esa mezcla en este memento es Cris, en unos años quizás dos más
Peter: ¿Por qué esperar años? Podemos encargar un hermanito para Cris ahora -ella sonrió, lo beso, poco a poco fueron hacía la cama y se entregaron el uno al otro, demostrándose ese amor que se tenían, ese amor que nadie era capaz de separar.

“ El amor es la mezcla perfecta de dos corazones que desde antes de nacer, estaban destinados a ser uno”

Fin
_________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar
Gracias, gracias y gracias a todas/os los que me acompañaron con está nove, de verdad son geniales por aguantarme, por entender cuando no podía subir.
Quiere agradecerle especialmente a Rochi, que siempre está y me ha ayudado mucho con las noves, aunque a veces me hace rabiar porque no sube la suya, sabe que la quiero =)
Ahora las invito a que me sigan en otra aventura, mañana les voy a subir dos introducciones, ustedes deciden cuál de esas noves subo, de una tengo casi nueve capítulos, de la otra casi tres, pero cualquiera de las dos que elijan se subirá. La que quede con menos votos será subirla en Face, cuando termine "Locos de amor"
Espero les guste el final, fue lo que me salió
Mañana cuando suba las dos introducciones, las que quieren que les avise por twitter, me avisan ya que voy a renovar lista.
Leo sus comentarios sobre el final
De nuevo GRACIAS!!!
Se las quiere
SUS COMENTARIOS SON MIMOS AL ALMA
BESOS
Vicky

15 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii graciiias graciias volvio niceugee siii que feliiz estoy :) que bueno que rochi alla cambiado y que alla estado con su amor me encanto,me encanto esta nove este capitulo va TODOS los capitulos graciias por escribirla y tomarte tu tiempo de verdad GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo por alguna razon me puse a llorar al final.....sere sencible?????
    Escribis muy bien ojala no dejes de haserlo
    Soy Patricia

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Maravillosa Hace poco La Encotre La Lei Toda y La Segi ... al Principio No MeGustoMucho porq Cuando ponenDeNovios A Rochi Con El O A Euge Como q me cae mal jkksdc xD Pero Termino Siendo Una GRAN Nove Me Encanto' Espero La Proxima

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh llore no juroo!!! Por Dios ame esta nove !!! Fue tan especial ... Awww y si son la Mezcla Perfecta el Finan fue tan conmovedor ... Todos se arreglan nadie queda soñó o así ... Siii me encanta como escribes ...

    ResponderEliminar
  5. desde el principio al final esta novela me enamoro
    tiene su magia, su mezcla perfecta
    la verdad la verdad!! me enamoro esta historia
    asi q si pones el link de descarga con gusto la bajo, ya que me enamoro al punto de volver a leerla
    y espero las proximas introducciones
    y quiero q me sigas avisando por tw @ari_stafe
    beso

    ResponderEliminar
  6. aaaah tiernos!! Me encantaa :)) Gracias a vos por compartir estaz hostorias con nosotras y seguire leyendote en la proxima :D

    Arii

    ResponderEliminar
  7. me encantooo!! hermoso final!!!!!!!!!! ame sta novee!! besos

    ResponderEliminar
  8. que hermoso finalll .. me encanto la noveee!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ayy me encanto desde el principio y el final esuvo muy lindooooo !!!!!!

    espero las intro :)

    ResponderEliminar
  11. wiiii lo bueno de atrasarme es esto q no espero para leer mas jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu final he leído varias noves en facebook y tu estas en unas de mis mejores nove que halla leido .sigue así eres una buena escritora

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, no la habia terminado de leer y LA AMEEEEEEEEEEEEE !!!

    ResponderEliminar