Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo 6



Capitulo 6

Lali no había logrado comunicare con Mery. Trato de poner la cabeza en el trabajo, pero sus pensamientos iban a Peter, iban a esa primera noche que se es hizo corta, esa primera noche en que compartieron una misma cama.

Flashback

Estaban en la fiesta por los veinte años de despacho, todos los abogados y empleados estaban invitados.
Ella dudo en ir, aún no quería que una persona la viera. Luego de que Mery la convenciera fue, su vestuario era un vestido rojo, unos zapatos de taco, su pelo lo llevaba suelto y su maquillaje era el normal con su clásico tono Carmesí en los labios.
Llego casi media hora después de la hora estipulada, casi todas las personas habían llegado ya. De lejos observaba a Mariano, propietario de despacho saludar, de pronto una voz la distrae
-Tiene que usar vestido más seguido, sin hablar de su pelo suelto
Lali: Señor Lanzani -giro  sorprendida, lo  vio hermoso  de traje - “Dios aún no se como me resisto en no saltarle arriba” -pensó-
Peter: Pensé que no venía, la fiesta empezó hace un rato ya -paso un mozo, ambos agarraron una copa de champaña 
Lali: es que no iba a venir, pero una amiga me convenció de venir -él le sonrió- “¡Ay no, me hizo esa sonrisita compradora, esa sonrisa hace que su lunar tenga más efecto en mí! Mariana, deja de pensar en una cama, ustedes desnudos, luchando por respirar... ¡MARIANA! Nota mental: imaginarme algo horrible cuando lo va, así no le salto encima y le como la boca de un beso”
Peter: Ya que estamos en una fiesta te parece si nos tuteamos -ella asiente- ¿Por qué no ibas a venir?
Lali: Temas personales -contesto rápido
Peter: ¿Quieres bailar? -ella lo mira y asiente, van a bailar a la pista donde ya había varios bailando
Lali: “Controlate, controlate si tiene un perfume riquísimo, una piel sube, pero eso no significa que lo beses, que lo muerdas, que... ¡MARIANA, otra vez pensando en lo que no debes! ¡No entraste al despacho a acostarte con nadie, entraste a otra cosa!”
Peter: -respiraba en el oído de ella- Me gustas mucho, eres hermosa
Lali: lo sé, tú también eres lindo -le susurro. O sea no podía negar lo innegable
Peter: veo que no eres tímida -la mira a los ojos
Lali: no, solo soy yo. ¿Por qué voy a ser tímida cuando me dicen la verdad?
Peter: -sonrió compradoramente de nuevo- Me gusta que seas canchera-eres distinta
Lali: simplemente soy yo misma y tú ¿No te consideras lindo acaso?
Peter: si, se que soy lindo y también que estoy tentado en comerte la boca
Lali: ¿Por qué no lo haces? -lo provoco
Peter: antes tienes que saber que estoy por casarme pronto, no pienso dejarla a ella
Lali: yo no te estoy pidiendo nada ¿O sí? -volvió a provocarlo- “¡Mariana, trata de controlarte!” -decía su mente, pero en ese momento estaba ganando su cuerpo, como otras tantas veces le había sucedido.
Peter: ¿No te molesta que me este por casar?
Lali: no, lo que me molestas es que no actúes
Peter: -le volvió a sonreír- OK, entonces ¿Tú casa o la mía?
Lali: la tuya
Peter: ¿Viniste en auto?
Lali: no,vine en un taxi
Peter: mejor -tú te quedas un momento, yo salgo primero y te espero doblando la esquina
Lali: OK ¿Pero ni un beso antes?
Peter: si te beso se que no voy a parar -sincero, ella sonrió y le dio un pico, él le devolvió la sonrisa y salió de allí
Lali: ¡Que bueno está, tiene una colita hermosa! -susurro- “Ya estás devuelta, ¿No podes cambiar una sola vez aunque sea?” -su mente seguía luchando, pero su cuerpo seguía ganando
Espero un poco, tomó otra copa de Champaña, después salió despacio, camina como si fuera a la parada de taxis, allí estaba él esperándola
Peter: -al verla, le abrió la puerta del auto- Demoraste -la besa con fuerza y pasión
Lali: teníamos que disimular y eso hice -sonrió sobre sus labios. Él ya no podía más, por lo cual puso en marcha en auto, en el camino ambos se acariciaban el uno al otro, al llegar, fueron directo al ascensor, se comenzaron a besar desaforadamente, a duras penas caminaron y el abrió su apartamento, empezaron a sacarse lo que tenían puesto, dejando un camino de ropa hasta llegar al cuarto, en la cama ya desnudos, ella bajo a la pelvis de él, comenzó a besar su pene, a lamerlo, haciendo que él gimiera de placer a cada instante, él masajeaba los senos de ella, luego fue el quien beso y lamió la vagina de ella, ella gemía de placer al sentirlo. Cada vez estaban más entregados al placer, parecía que él tiempo no pasaba, él ya no podía más, ella ya no aguantaba el deso de sentirlo en su interior, por lo cual él se coloco un preservativo y sin más esperas entro en ella, en ese momento ambos gimen de placer. Empezaron con los movimientos que les daban más placer, no se quedaron solo en el misionero, buscaron otras posturas sexuales, las que más placer les daba a ambos, ella tuve más de un orgasmo, el último lo tuvo casi junto con el clímax de él, ambos quedaron satisfechos y exhaustos. Él salió del interior de ella, tito el preservativo atado a la papelera y volvió a la cama
Peter: te tengo un trato -respirando agitado
Lali: ¿Cuál? -igual de agitada que él?
Peter: te propongo empezar una relación si ningún compromiso, en el despacho somos jefe y secretaria como hasta ahora y fuera sin ser los domingos y algún sábado seremos compañeros de cama. Vuelvo a repetir, sin ningún tipo de compromiso ¿Quieres?
Lali: “Mariana no, tú no puedes” -nuevamente su mente perdía la batalla- si quiero, pero como tú dijiste sin nada de compromiso -aseguro- “Bastante compromiso tengo ya, para agregarle otro” -pensó
Peter: Ok, entonces, dejemos de hablar -volvió a besarla, descansemos un rato -ella asintió- ahora. Una hora después él estaba dormido, ella miró la hora, ya eran casi las cuatro de la mañana, se levanto despacio para no despertarlo, busco su ropa que estaba desparramada por el pasillo y el living, busco un baño, se dio una ducha, se cambio, llamo un taxi, escribió una nota y se fue.
Enseguida llego el taxi: 
Lali: “Si, hice bien en dejarle la nota, no me podía quedar, es sin compromisos así que no tiene porque quejarse”

Fin del FLASH BACK

Lali: ¡Al parecer no cambio más, justo ahora que no está me vengo a acordar de una de nuestras noches! Y más que nada de esa noche inolvidable -susurro- ¡Todo es culpa de Mery por no atenderme cuando la necesito

Mery estaba atendiendo una pareja y no era cualquier pareja, era el hermano del jefe de Lali, ese que le cayo horrible con una conquista nueva seguramente
Mery: ya les dije, mis diseños son exclusivos, no hago más de cinco iguales, por eso se venden tan bien, no todos pueden tener el mismo diseño
Pablo: te pago lo que sea,Macarena quiere ese vestido dorado corto
Macarena: si, es el que quiero
Mery: ¿Ya dije que no! No pienso hacer una excepción por ustedes. Cuando sale un diseño en la red los cinco primeros se lo quedan, estén atentos la próxima vez
Pablo:  si tratas así a tus clientes vas a quebrar el negocio -advirtió, había ido a molestarla, esa mujer lo había rechazado y a Pablo Lanzani nadie lo rechaza.
Mery: -sonrió- A mis clientes los trato bien, ustedes no son clientes míos. Ahora retírense, tengo mucho que hacer
Macarena: Gordo, ¡Dile algo! Me prometiste ese vestido -con puchero
Pablo: -lo que menos le importaba era el vestido, lo que el quería era que María viera que para él ella era una chica más, una chica que tendría en su cama y luego la dejaría. Solo quería demostrar que tarde o temprano todas caen en sus redes- Ya lo oíste
Mery: si ¿Y? -cruzándose de brazos
Pablo: ¡Vas a hacerle el vestido!
Mery: -rió- ¡Y las vacas van a volar! -lo mira- ¿Sabes algo? Esa porte de machote que usas me parece que quiere ocultar algo ¿Eres un gay reprimido?
Pablo: ¿Quieres que te demuestre lo GAY que soy! -FURIOSO
Mery: -ella sonrió- No eres mi tipo, no llegas a mi target
Pablo: ¿No seras lesbiana? -le devolvió
Mery: te aseguro que prefiero hacerme torta antes de acostarme contigo, ahora ya conocen la salida – ella se sentó en su escritorio y comenzó a terminar un par de diseños, no le presto más atención
Macarena: Gordo ¿Mi vestido? -preguntaba cuando salía
Pablo: ¡Dejate de joder, ya te comprare uno en otro lado! -ella no dijo más nada, se subieron al auto de él en silencio, Pablo se juro que eso no iba a quedar así.

Continuará...

____________________
Gracias por los 23 comentarios. Dedicado a Macarena primera en comentar. Gracias a Carola Esposito por avisarme que ya estaban los comentarios =)
Me pone muy contenta leer todos sus comentarios, parece que se re engancharon con la historia.
Se que a Pablo lo deben de odiar jaja
Bueno, hubo rock en el flash back de Lali, pero hubo rock jaja
Bueno ahora si, hasta mañana si comentan subiré el capítulo 7.
Vieron que este era más largo =)
Espero que les guste y sigan comentando sus opiniones, me encanta leerlas
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky


23 comentarios:

  1. me encantoo!!! quiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. muy buen capirtulo pero la letra chiquita vicky, no veo una mierda!!jaja
    para mi q lali entro buscando a su papa a trabajar en el estudio de pewter, no se!!!
    q boludo es pablo, se cree milll!!jajaja
    espeor mas! besos
    @pau_lix

    ResponderEliminar
  3. ese pablo es tan jshfkdjsfdg lo quiero matar yo que lo consideraba un tierno si que tierno resulto flor de mujeriego aggg lo quiero matar me encanto el cap quiero maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAS... Me encanto :) Pablo es un IDIOTA!!!
    Q secreto esconde Lali??? Kiero saber YA... Faltara muxo???
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. aayyy que divertido :)

    ResponderEliminar
  6. haaa me encantaron... para mi Lali tene que irse, asi el otro guampase da cuenta de lo que sepierde jajaja era re mala lo hacia sufrir
    suuubii masss ;D
    @x_ferreyra07



    P/D:perdon por no comentar los otros, es que cuando entre ya estaban los tres subidos y los lei todos juntos :D

    ResponderEliminar
  7. A no manches Pablo que se cree?? Me saca es tan jsjsks ashhh ... Lali recordando viejos tiempos jajajja bien rápidos ellos !! Yo no entre por eso ??? A que entro??? Que pasara??? Ahh que intriga ya quiero leer otro cal

    ResponderEliminar
  8. Zarpado capitulo eh pero bueno seguilo
    Valeria♥

    ResponderEliminar
  9. Hola ame el capitulo es lo mas esta nueva nove, y Mary jajajajajaja es super me encanto como puso en su lugar a Pablo....
    Mas por favor esta muy buena la nove
    Pau

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm eso de que Lali sea la otra no me gusta mucho, pero esta muy buena la nove, aunq no entendí una parte de que habla Peter cuando dijo que iba a cumplir su palabra...???? que de casarse con Euge????

    ResponderEliminar
  11. mas x fa....................

    ResponderEliminar
  12. Me encanto seguila vicky y hace maratón x k la nove se va poniendo mas interesante

    ResponderEliminar
  13. Atrapa Mucho Tu Nove Me Encanta...
    Lo Unico Que No Me Gusta S Cuand Ponen A Eugenia Como Pareja De Pitt No Me Cae La Mina jkksdf xD Pero bueeno Como Te Desia Segila '.'
    NuevaLectora(DeEstaNoveSegiLaAnterior)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaj GAY reprimido eso fue muy chistoso, adore el personaje de Mery, maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. hola soy nueva lectora.. me encanta la nove subi mass

    ResponderEliminar
  16. y bue aqui empieza mi maraton d enove de viky wiiii

    ResponderEliminar