Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

Capitulo 7



Peter salió del juicio, estaba cansado mentalmente. Al salir ve a Mariano
Peter: -preocupado- ¿Pasa algo?
Mariano: si, Euge está mal -preocupado- El médico decidió dejarla dos días en observación, por eso te vine a buscar
Peter: vamos -los dos se fueron cada uno en su auto a la clínica, al llegar enseguida fueron a la habitación de ella
Euge: Papá, no era necesario que preocuparas a Pitt -se la notaba cansada
Peter: está perfecto que me avisara, te dije que no tenías que excederte mucho
Euge: lo sé, pero sabes que no me gusta estar quieta -sonrió- Está todo bien, solo tengo la presión alta
Mariano: igual debes cuidarte más
Euge: si, lo sé. El doctor ya me lo dijo y por mi bebé voy a hacer todo el reposo que necesite, aunque me aburra como una hostia -suspiro

Mery, aún estaba furiosa, por suerte había disimulado. ¡Que se creía ese tipo!
Mery: ¡Es insoportable, un engreído y arrogante! -murmuraba furiosa
Vio que tenía llamadas perdidas de su amiga, por eso la llamo

Conversación Telefónica

Lali: Hola Mery
Mery: amiga, me llamaste y no te pude atender porque el idiota del hermano de tú jefe vino a molestar.
Lali: ¿Eh? -no entendía nada
Mery: si, vino con una minita que parecía un gato barato. Supuestamente es modelo, pero para mí eso es una tapadera para disimular y cobrar más caro.
Lali: -evito una sonrisa- ¿Estás celosa o me parece a mí?
Mery: ¿YO CELOSA? -SONABA INDIGNADA- Obvio que no, ese tipo ni siendo el último hombre sobre la tierra, lo detesto, se cree superior a todos y vale lo mismo o mucho menos que yo -trataba de tranquilizarse- Ahora cuéntame tú ¿Le dijiste al lunarudo?
Lali: si y quiere hacerse cargo del bebé, quiere que sigamos como hasta ahora pero con el bebé.
Mery: ¿No dudo que fuera suyo?
Lali: no, porque le explique como eran las cosas, si estuviera de más o de menos tiempo tendría la duda, pero son casi ocho semanas, es de él. Me acuerdo que estaba con una gripe que ni veía, él fue a casa me hizo mimos y terminamos en la cama un par de veces
Mery: ¿Cómo se va a ser cargo del bebé?
Lali: no sé, él no quiere que se sepa del bebé por obvias razones, se lo dije, le dije que me iba a ir. Fue cuando me propuso seguir como hasta ahora y empezó a dar ordenes, como si yo dejará que alguien me diera ordenes. Rompió la carta de renuncia, quiere que siga en el despacho
Mery: ¿Qué vas a hacer?
Lali: él me dijo que a la noche iba a mi apartamento, no tengo una respuesta aún. Además la secretaria de Mariano se fue de vacaciones y me dieron su trabajo a mí, te juro que no se por donde empezar, es un desorden de expedientes
Mery: tienes que estar tranquila y lo sabes, -le recordó
Lali: si, pero mantener mi mente ocupada me sirve para no pensar
Mery: ¿En encontrarte con Mariano?
Lali: ¡Ojala fuera eso, mi mente está más degenerada que nunca!
Mery: ¿Qué? -sin entender
Lali: me imagino a el lunarudo por todos lados y mi cabecita empieza a pensar en una cama, o en el escritorio pero siempre el desnudo, los dos luchando por respirar y...
Mery: -la interrumpe- ¡Suficiente, no quiero detalles, ya entendí! Deben ser tus hormonas, a algunas embarazada les pasa
Lali: no sé, solo sé que mi mente viaja más que antes -suspiro- Te tengo que dejar, me llaman por interno. Nos vemos amiga
Mery: si y me contás bien todo, menos tus fantasías -ambas sonrieron y cortaron

Conversación Telefónica Terminada

Peter después de estar un rato con Euge, volvió al despacho con Mariano
Mariano: -en el ascensor- Me olvide de decirte que por unos meses vamos a compartir secretaria
Peter: ¿Eh? -sin entender
Mariano: Francisca se fue de vacaciones, además de no ser muy eficiente que digamos. Tú secretaria es la mejor que tenemos en el despacho, por ahora ella será mi secretaria y la tuya también. Además la voy a conocer al fin, solo la he visto de lejos. Y hace casi un año que trabaja para el despacho.
Peter: OK, solo espero que no la sobre carguemos mucho, me aviso hoy que está embarazada -no dio más detalles
Mariano: entonces trataremos de que no cargue cosas pesadas y trabaje de más.
Los dos fueron al escritorio de ella, ella no estaba allí
Peter: -fue hasta la recepción de ese piso- ¿Dónde está mi secretaria?
Recepcionista: en el archivo del señor Mariano, arreglándolo
Peter: gracias
Iban hacía el archivo cuando ella aparece, con una libreta, ella levanta la cabeza y ve a Mariano y a Peter, se tensa al verlos
Mariano: -la ve fijamente- ¿Te conozco de algún lado?
Lali: -tratando de disimular su nerviosismo- ...

-------------------------------------------------------------
Gracias por los 22 comentarios. Dedicado a Mikaa primera en comentar.
Si comentan Vicky mañana (hoy para ella) les sube otro cap =D
Yo concuerdo con algunas de sus conclusiones, pero no sé que se le pasara por la cabecita a Vicky! Nos queda esperar!
Besos

25 comentarios:

  1. ok me perdi de algo de donde conoce lali a mariano no entendi esa parte por que amantes creo que lo veo medio lejito ya que cuando la vio no la reconio asi que no se jaja me encanto quiero que sea mañana mas

    ResponderEliminar
  2. Mas x fissssssssssssssss
    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Por que hasta mañana???? por fis sube dos capitulos por dia esta muy buena la nove y me quedo con la intriga, vamos no seas mala y sube otro sippppp por fisssss
    Carolina Saenz de Viteri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apoyo este comentario, subí dos por día dale :) ;)
      Sofi

      Eliminar
  4. Que ondi mariano aqui???
    Que moneda tira el ????
    Quien es el????? Para lali
    Mmmmmmmmassss

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!! subii mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  6. sbii mas porfiss me dejaste con una intrigaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Como que mariano conoce a lali segui la nove esta muy interesante
    ±++++++++++++++nove.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que pasa que Lali se pone nerviosa al ver a Mariano??? Ahh que esconde ...
    Y peter que se quiere hacer cargo del bebe !! Ay Dios que pasara ya quiero leer otro :)

    ResponderEliminar
  9. OK !!!!! Colmo de los colmos !!!!
    AAAAH quiero otro

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la nove !!! Para mi mariano es el padre de lali y euge es su hermana !!!! Tremenda mi imaginación jajajja

    Hasta el próximo capítulo
    Leti


    ResponderEliminar
  11. para mi q mariano es el padre de lali, no se, igual q horror xq a al mismo tiempo es el pap de eugenia, mi cabeza va a dos mil y me estoy imaginando todos los lazos familiarias imaginate los dos nenes serian primos y hermanos!! respecto a Peter me sigue pariendo un boludo y lali se pareece mucho a mi(independiente..jaja) espero el proixmo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. nmas mas mas ...... de donde se conoceran Lali y Mariano ??? .....
    subii mas porfa me encanta
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  13. noo.. que mariano no sea el papa de lali.. si no lali y euge son hermanas.. y si es asi.. hace algo como.. euge pierde su bebe y lali no.. hace algo pero quiero pareja laliter.. jajaja.. no piensen que soy mala solo que quiero laliter juntos otra vez

    ResponderEliminar
  14. Quien es Mariano? Subi dale :3

    ResponderEliminar
  15. Al fin llego .
    Me intriga saber k esconde Lali.

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta nove , cuando subis ?????????

    ResponderEliminar