Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 3



Capitulo 3

Euge: ¿Quién es cariño?-con una sonrisa
Peter: mi secretaria-respondió enseguida
Pablo: ustedes vayan tranquilos a dar ese paseo-sonreía falso-Yo voy a ayudarlas para que no se equivoquen de apartamento
Euge: no tengo problema de esperar, además al fin te conozco en persona Mariana, siempre hablamos por teléfono-se acerco a darle un beso
Lali: si-nerviosa aún, respondió al saludo
Euge: ¿Tú amiga también trabaja en el despacho?
Lali: no, Mery es diseñadora de modas
Mery: un gusto-casi en tono de pregunta
Pablo: Euge, vayan tranquilos enserio, tú tienes que caminar te lo recomendó el médico.
Peter: si vamos-insistió
Euge sonriendo: me cuidan demasiado no sé cuantas veces tengo que explicarles que estoy embarazada no enferma.-explicaba a las chicas- Espero verte cuando vaya al despacho-se despidió y se fue con Peter
Pablo: sé todo lo que tienes con mi hermano, ¿Qué viniste a hacer?-de una-él te advirtió que no vinieras los domingos
Mery: ¿Quién te crees para hablarle así?-furiosa
Pablo: ¿Qué quieren?-ignorando la pregunta de Mery
Lali: necesito hablar con tú hermano
Pablo: él también necesita hablar contigo, pero yo le voy a ahorrar el trabajo. Mañana van ante Mariano ambos van a decir que no se llevan bien y vas a pedir que te cambien por otra secretaria
Lali: ¿Qué?-sorprendida
Pablo: eso, se acabo la aventura que tienen desde hace cuatro meses, se termino. Mi hermano se casa pronto no quiere nada que pueda molestar a Euge.
Mery: ¡Eres odioso y petulante!-furiosa
Pablo: tú una metida
Mery: ¿A mí me decís metida? ¿Y tú que estás haciendo?-le grito casi
 Lali: vamos  Mery -al borde del llanto
 Mery: si, vamos. –abrazo a su amiga-No te tenía que haber convencido de venir
Pablo: Aún no me dijeron a que vinieron-ellas se estaban por ir.
Mery: tienes razón-le sonrió, se alejo de Lali y se acero a él.- Vinimos porque Lali me contó que Peter tenía un hermano guapo-se acerco a él. Pablo le sonrió ganador, cuando la rubia le pasó los brazos por el cuello
Pablo: ¿Viniste por mi rubia?-sonriendo
Mery: vine a darte algo -Lali miraba a su amiga sin entender nada
 Pablo: ¿Qué?-acercándose a los labios de él.
Mery: ¡Esto!-le pega un rodillazo en los testículos. Lali no pudo evitar reír-¡Ni loca me fijo en un ser odioso como tú! De verdad eres un tonto al creerlo-le sonrió, giro y se fue con su amiga
Pablo: ¡Maldita perra!-grito con odio, de lejos escucho las risa de la rubia y más bronca le dio.
Peter paseaba con Euge, nervioso por haber visto a Lali, él solo verla lo hacía desearla, esa mujer era una droga, una bruja que había logrado hechizarlo.

Continuará…
___________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
Perdón por subir tan tarde, como escribí en el grupo salí con amigas y se nos fue la hora. De nuevo disculpas.
Bueno, no me maten, se que es corto el capítulo, ya avise que no se porque me quedaron tan cortos, el cinco ya es más larguito.
Pensaba subir el cuatro hoy, pero es re tarde y capaz no hay muchas, por eso lo subiré mañana (hoy para mí)
En el capítulo cuatro al fin hablan Lali y Peter, ¿Le dirá o no le dirá? si le dice ¿Qué hará Peter?
Gracias por sus comentarios, me encante que ya las haya atrapado la nove. Poco a poco se va a ir descubriendo todo, solo les digo que el capítulo seis, está imperdible.
Angie: Grupo face allí está "Locos de Amor" =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

18 comentarios:

  1. ojala que le diga ahora que ira hacer el dos hijos?? mm quiero saber como va a terminar me encanta queiero maaas

    ResponderEliminar
  2. esta buena la historia pero ¿por qué tan cortos los capítulos?

    ResponderEliminar
  3. me encanntooo!!! quiieroo mas nove gracias por dedicarmelo!!! q odioso q es pablo!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  4. me da que él hijo de Euge no es de él. Que ella no es tan buena como aparenta ser y que Lali no le va terminar diciendo nada.

    ResponderEliminar
  5. Q Lali le cuente a Peter...... Me encanta!!! MAS MAS MAS...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  6. PETER por ahora se salvo pero no creo porm ucho tiempo

    PABLO insoportable que necesidad de tratarla tan feo a LALI acaso no se da cuenta que PETER tambien tiene la culpa.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. Jaajajajaa para mi que NO TODO ES LO QUE PARECE con Euge !!!

    ResponderEliminar
  8. LALI seguro le va contar a PETER la verdad de todas maneras.

    Una gran amiga es MERY puso en su lugar al pesado de PABLO jajajaja.

    ++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  9. Dudo de que el bebé de Euge sea de Peter!!! mmmm..no se

    ResponderEliminar
  10. haa me re gusto ... genia Mery por el rodillaso, pienso lo mismo que el anonimo de arriba no creo que sea de él,
    pobre Lali, cuanto que despues se enoja con ella por no decirle lo del bebé antes ....

    subii otrooo :D @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  11. Jo espero que se lo diga y Peter no se emfade ni nada nose esta complicado porque se va a casar con Euge y encima esta embarazada
    Masssss

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  12. El bebé de Lali seguro que es de Peter y el de Euge se supone que si

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  13. en ese momento odio a pablo y peter jajaj .. mery una genia jajaj .. massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Seguilalalala para mi que el hijo de euge es de Pablo por eso esta apurando a su hermano que se case con ella.bien hecho mery pusiste en su lugar a Pablo.para mi que lali si le dice a peter

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Gracias por el link ! Ahhhh que bronca con Pablo porque las trata así ... Awww lali de seguro no le dice nada a Peter
    . jajajja Mero la ame bien defendiendo a lali ..
    Ya quiero leer otro esta muy buena la nove me enca ta !!

    ResponderEliminar
  16. Hola , soy Valeria una de las que comenta en el blog mi internet esta lento asi que lo comento por aqui sos una genia , linda nove , me enganche de una , seguilaa quiero ver como racciona Pitt =D

    ResponderEliminar