Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 2



Capitulo 2

Mery: Lali, ¡No seas Melodramática! Deja de dar vueltas en el apartamento y ve a decirle, ve a su apartamento y cuéntale. Voy contigo-sugirió
Lali: no puedo-se comía las uñas como una nena
Mery: ¡Deja de compórtate como una nena y vamos!
Lali: no estoy lista-se abrazaba así misma
Mery: ¡En el paso que vamos, no vas a estar lista ni en un millón de años!-aseguro ya cansada, hacía casi tres días que estaban con la misma charla.
Lali empezó a llorar: ¡No me hables así!-con puchero
Mery: La, no llores-fue al sofá donde estaba su amiga y la abrazo-Estás muy sensible, más que de costumbre
Lali: ya lo sé -seguía llorando
Mery: La, ¿Pensaste en no tener él bebé?-preguntó
Lali: ¡Claro que no! Él no tiene la culpa de nada. –aseguro- Quizás tengas razón y deba decirle, pero se va a enojar -nerviosa de nuevo
Mery: ¡Que se enoje, eso es lo que menos importa! Tú cumples con el deber de decirle. Dale La, yo te acompaño, así tienes en quien apoyarte
Lali: gracias -la abrazo fuerte, luego se fue a lavar la cara, tomó su cartera y salió con su amiga.

Euge: está todo listo-sonreía
Peter: ¿Quieres ir a dar un paseo?
Euge: si, el médico me mando a caminar, ya que estoy engordando mucho-sonrió con puchero
Peter: no, estás perfecta, además así tenemos un bebé perfecto como tú
Euge: Gracias Pitt, de verdad gracias
Peter: no tienes nada que agradecer-le sonrió,  miró a su hermano-Pablo, vamos a pasear un rato por el parque de enfrente
Pablo: ¿Puedo ir con ustedes?-los dos asintieron y los tres salieron de allí, estaban saliendo del edificio cuando ven a dos chicas
Peter: ¿Qué haces acá?-nervioso -Eh... mmm… nada señor Lanzani… venía a visitar a una amiga-dijo de apuro
Euge: ¿Quién es cariño?-con una sonrisa

Continuará…
__________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar.
Los primeros capítulos serán cortos, tengo escrito hasta el diez y el más largo es el 5 o el seis, recién me doy cuenta que quedaron re cortos.
De a poco se va a ir aclarando todo.
Como verán en este capítulo, el personaje de Lali a veces roza la cordura y la inmadurez y el de Peter es un poco más serio
Alegra Lanzani: gracias,Me alegra te gustará el inicio de está nove =)
Anónimo/a: si, va a ver bastantes problemas con los dos embarazos, algunas situaciones divertidas y muy graciosas.
Si comentan y quieren más, mañana subiré otro, espero que les siga gustando.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky 

17 comentarios:

  1. viickyy ya stoy empesando a amar esta novee!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  2. Q intriga por favor... MAS MAS MAS!!! Me encanta la nove :D
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm me muero che estaba pensando q tal q euge le haga lo mismo a peter y el bebe no sea de el.....no me respondas pq quiero saber q estoy equivocada mientras leo jajajajjajaja ya lei y comente todo lo q me faltaba BESOS GROSA

    ResponderEliminar
  4. Sos una capa :D buena nove MASS

    ResponderEliminar
  5. RE PEGADA A ESTA NOVE DESDE QUE LA LEI.

    ME ENCANTA Y CADA VVEZ ME GUSTA MAS ESTA NOVE.

    LALI esta mal n osabe que hacer pero tiene que decirle a PETER lo del embarazo

    LALI Y MERY linda amistad al parecer ella va ser su apoyo en los momentos dificiles.

    +++++++++++++++++++ NOVE



    ResponderEliminar
  6. LALI le dira algo a PETER ahora que se decidio o le ganara el miedo ¿?

    PETER jajaja se le viene la noche mmm no creo por ahora se va a salvar

    MUCHA INTRIGAAAAAAAAAAAA

    +++++++++++++++ CAPS



    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas :D esta muy buena

    ResponderEliminar
  8. me encantarton los cap y el primero me gusto mas osea las dejo embarazada a las dos no te la puedo creer igual me gusta seguilaaa

    ResponderEliminar
  9. arranco a full la nove, me refiero a q ya esta pasando de todo!!jaja m,uy buena ogual no me parece q el personajde peter sea maduro, igual sospecho q no es el padre del bebe de euge! ahora si lali al horno, grande mert, siempre me gusta esa amistad mas q laleuge!jaja espero mas! besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. Se ve que va a estar muy buena la nove !! Me gustaría leer la move que publicas en face me podrías pasar el link porfavor!! Te lo agradecería mucho ....

    ResponderEliminar
  11. me encanta la nove SUBE MASSSS

    ResponderEliminar
  12. Ay me encanta quiero más!!!

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  13. me encantooooooo!!! massssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Me encanto . De atrapadora tu nove .seguí subiendo

    ResponderEliminar
  15. naaa la amee ... subiii maaass
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar