Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 85



Capitulo 86

Lali: porque allí está mi vida, mis sentimientos. Si bien no lo escribía en primera persona, es lo que yo sentía
Peter: ¿Hay algo sobre mí en esos cuadernos?
Lali: -le sonrió- No te mencionan textualmente, pero si, hay mucho de mis sentimientos hacía ti, de como creí que estando con otro podría enterarte y olvidarte. Pero jamás pude hacerlo, no me dejaste hacerlo -él la miraba- cuando volví, volví decidida a irme de nuevo, a seguir con mi vida y te vi de nuevo, pero está vez parecías decidido a no dejarme ir, a que me quedará
Peter: no te iba a dejar ir, te volví a ver y no sé la razón, solo supe que no te podía dejar ir. -él sonrió, mientras acunaba al bebé- ¿Sabes algo? -ella negó- Hace un tiempo me din cuenta que lo que creí que era Rocío cuando me case con ella, descubrí que si bien esa Rocío no existía, si existía una persona sencilla, alegre, amorosa, dulce, alguien capaz de dar todo por mí, esa eres y eras tú. -la besa, el bebé ya estaba dormido
Lali: ¡Eres un tierno! -volvió a besarlo, juntos llevaron al bebé a su cuna, encendieron el WALKIE TOKIE, dejaron una parte en el cuarto del bebé y la otra la llevaron con ellos, fueron a almorzar con Rochi Nico y Zoe.

24 de agosto llego, Cris, Zoe y Lali despertaron a Peter con un desayuno encargado obviamente, no daba matarlo el día de su cumpleaños. Zoe le regalo dibujos.
Peter: hermosos -estaba acostado aún, estaban todos juntos desayunando-muy lindos princesa-le da un beso, cuando termino de desayunar la niña fue a jugar a su cuarto
Peter: ¿Tú no me vas a dar un regalo? -acercando a Lali con el bebé más hacía si
Lali: está noche prometió, ahora tienes que contentarte con esto -le da unos cuadernos, la mira sin entender- Aquí está lo que escribí cuando estuve lejos, se que una vez viste algo, ahora puedes leerlo
Peter: ¿Va a publicarlo?
Lali: no, con un escritor en la familia tenemos suficiente -sonrió
Peter: escribí un libro de cocina
Lali: lo sé, pero para explicar como preparar cada cosa, pusiste corazón, sentimientos
Peter: -sorprendido- ¿Lo leíste?
Lali: -ella rió- que no sepa cocinar no significa que no sepa leer, ame tú libro, ame “Ingredientes perfectos” porque eso es lo que enseñas en ese libro, a mezclar perfectamente todos los ingredientes y eso los hace perfectos -otro beso, Cris protesto y ellos sonrieron.
A la noche hicieron una pequeña fiesta familiar, Cris y Dolores quedaron en la habitación del primero.
La gran sorpresa de la noche fue ver a Euge con Nacho, no presento como un amigo, luego de un interrogatorio de parte de Peter fue aceptado, más que nada cuando le dijo que su película favorita era Nemo.
Euge fue a la cocina a buscar hielo, Nico la siguió
Nico: ¿Ese tipo es tú novio? -ella lo mira- ¿Para qué lo trajiste?
Euge: Nacho es una gran persona, una persona que es un dulce conmigo y aún no tenemos nada. -lo mira seria- No tienes nada que decirme, nada que reclamar, tú ya formaste una nueva pareja, ya encontraste a otra mujer para amar, yo tengo derecho de amar, derecho de volver a amar, de crear una mezcla perfecta con alguien -lo enfrento
Nico: yo creo que estás con el para darme celos -la enfrento también
Euge: -lo empujo para pasar- Nico, me importa más que una hormiga muera, que darte celos a ti. No pierdo mi tiempo -se fue de allí, dejándolo solo y confundido.

Continuará...
________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Laliter Lanzanita primera en comentar.
Creo que el próximo sera el último, no estoy segura. Espero les guste.
Perdón por la demora, pasa que los estoy escribiendo ahora, recién termine de escribir este porque pare para cenar, ahora les aviso y me pongo a escribir el siguiente (creo que será el final)
¿Niceuge o Nicochi? Ya me decidí, así que en el próximo lo van a saber =)
Tenemos que ver que nove quieren después de está, para eso pienso armar una encuesta en el grupo d Face.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
+ de 10 comentarios y nos leemos en un rato =)
Besos
Vicky

12 comentarios:

  1. ayy niceuge plisssssssssssssssss!!! noo quero que se termineeee :((( vas a escribir otra nove o vas a quedar con la una nueva oportunidad??? massssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dije debajo del capítulo voy a hacer una encuesta para que elijan que nove subo =)

      Eliminar
  2. me encantoo!! quiieroo mas novee!!! quiieroo q euge y nico vuuelvan!! besos

    ResponderEliminar
  3. Vicky!! yo quiero nicochi please?? si dale, dale-soy la unica anormal que los quiere juntos al final- pero vos sos anormal como y por eso los vas a dejar juntos ¿cierto?

    ResponderEliminar
  4. Quiero niceugeee por favor no da que no queden juntos si bien nicochi tambien son tiernos yo quiero niceuge ellos mas tiernos y lindos por favor volvelos a juntar sii que lindos son la familia laliter zoe un amor esa nena es imposible no quererla me encanto espero el proximo y ojala que te allas decidido por niceuge

    ResponderEliminar
  5. Otroooo, es muy linda la nove!

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

    ResponderEliminar
  7. Amo la nove... Sube mas porfi!!! :D
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  8. OK NO ESTOY PREPARADA PARA EL FINAL :( pero bueno ♥

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas!!! Me va a costar leer el final :(


    Leti

    ResponderEliminar
  10. no puedo creer lo histerico que es Nicolas jajajaja
    subiii mas ,,
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar