Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo 4



Capitulo 4
 
Lunes a la mañana Peter llego a su despecho, se extraño al no ver a Mariana allí, ella nunca llegaba tarde, además la necesitaba tenía un juicio en dos horas y necesitaba que ella tuviera todo listo. Además de que tenía que decirle que las cosas seguían igual, que no hiciera caso a lo que Pablo le había dicho. Aún estaba furioso con su hermano cuando le contó lo que le había dicho a Mariana.
Fue a su despacho y vio que allí estaba el expediente, o sea que Mariana ya estaba en el despacho, pero ¿Dónde?
 
Lali estaba en el baño, las nauseas la tenían mal, encima estaba nerviosa. Mery le había dicho que hablará con Peter, que a pesar de todo el merecía saber que iba a ser padre
Lali hablando sola: se lo digo de una, si de una. No voy a repetir la historia, al menos se lo voy a decir.-tomó aire, se lavo la cara, salió del baño, dudo y volvió al baño- ¡Si se lo digo de una quizás le da algo, y si bien fui a clases de primeros auxilios, estaba más interesante el profesor! -caminaba de un lado a otro del baño- Mariana, tienes que pensar, piensa una solución que no sea salir corriendo o tirarte de una ventana. -seguía caminando- Se lo digo de una y tengo a mano el número de emergencias por si a caso- salió del baño, camino despacio hacía su escritorio, se sorprendió al ver a Peter sentado allí.
Peter: ¿Dónde estabas?-preguntó al verla
Lali: fui al baño, no me sentía muy-estaba nerviosa
Peter: tenemos que hablar
Lali: lo sé-suspiro
Peter: -se levantó de la silla que estaba sentado- vamos a mi oficina-ella lo siguió, él se sentó detrás del escritorio y ella delante-¿Me puedes explicar esto?-Le da una hoja-lo encontré debajo del expediente
Lali: es mi renuncia, tú hermano fue claro ayer, no es necesario que tú digas nada-seguía nerviosa
Peter: no me interesa lo que Pablo diga, tú sabías que yo estaba comprometido, sabías las reglas ¿A qué fuiste ayer?-preguntó mirándola a los ojos
Lali: tenía que decirte algo, tengo que hacer lo de hecho-tomó  aire-No quiero nada de ti, te lo digo porque creo que es tú derecho saberlo
Peter: ¿De qué hablas?-sin entender porque ella casi temblaba
Lali: estoy embarazada-la miró sorprendido-No me mires así, yo también me sorprendí ya que nos cuidamos,-hablaba rápido-pero sucedió, el médico dice que quizás uno de los preservativos estaba pinchado y como estuve tomando antibióticos por la gripe que tuve, eso haya sido nuestra mala suerte y…
Peter la interrumpió: respira un poco-le pidió, hablaba tan rápido que le parecía que a ella no le daba tiempo para respirar-¿Qué piensas hacer con el niño?-con cuidado
Lali: tenerlo obviamente,-media enojada-jamás se me ocurrió no tenerlo, aunque Mery me lo sugirió como buena opción después de conocer a tú hermano.-comentó
Peter: ¿Qué quieres de mí?-ignorando el comentario de ella
Lali: nada,-sincera-ya te dije, te lo conté porque era tú derecho saber que el bebé que espero es tuyo.-él la miraba sorprendido- Si, no tengo dudas, si bien nunca fui una santa, se que es tuyo porque estoy de dos meses y en ese tiempo solo estuve contigo. -lo mira- Los dos aceptamos una relación sin compromiso, lo único que contaba era pasarlo bien un rato y seguir el trabajo como si nada.-era cierto, era el trato que tenían- Si tuve un par de aventuras más, pero en ese caso tendría que tener un mes o tres meses y tengo casi dos
Peter: Te creo y creo que ese trato acaba de cambiar-ella lo miró sin entender- Solo que quede claro que no voy a dejar a Euge. -aseguro
Lali: yo no te lo pedí, ya te dije nada tiene que cambiar. Yo me voy a ir, no nos vamos a ver más -se levanto-Tú futuro matrimonio no va a correr peligro -era verdad, ella no lo necesitaba para criar al bebé, podría hacerlo sola-Solo quiero saber algo
Peter:-medio enojado- ¿Qué? Pensé que ya habías decidido todo 
Lali: si, casi todo ya lo decidí, solo quiero saber si puedo decirle cuando pregunte por su papa que eres tú, o quieres que le digas que está muerto
Peter: no tienes por qué hablar en tercera persona de mí -ella lo miró- Yo soy el padre y obviamente que él lo va a saber y desde que nazca-aseguro
Lali: ¿De qué estás hablando?-sin entender
 
Continuará…
_____________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
Anónimo: eso es la pregunta que me hago yo y no se contestarla, es la primera vez que me quedan tan corto los capítulos =(
Me encanta leer sus conjeturas, algunas andan cerca.
Como ven Lali si le dijo y como avise está un poco loca jaja.
Leo sus comentarios =)
Bueno, como estoy buena hoy, 12 comentarios y subo otro ¿Quieren?
Para las que querían saber, si la idea es dejar adelantos en el grupo de face, solo debo acordarme de hacerlo.
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky

18 comentarios:

  1. Es una loca linda!! JAJJAJA ok!
    me alegra que Pitt se quiera hacer cargo!! =D
    bebé laliter, ves aqui no tuve que pedirlo, llego solito jajajja
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! quiieroo mas novee!!!! muero de intriga x saber q le va a decir!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Porfis mas , la nove es lo mas :)

    ResponderEliminar
  5. Mas porfiii esta buenissima la noveee!

    @lalitermivida2

    ResponderEliminar
  6. AHIII!!!! ME ENCANTA LA NOV!!! MASS

    ResponderEliminar
  7. Otra capitulo pliss , pitt se quiere hacer cargo e.e lali es una locaaa jajaja

    ResponderEliminar
  8. que linda loca nos toco jaja quiero saber a que se refirio con eso peter estas segura que el bebe de euge es de peter ?? wow sera un re quilombo jaja dos bebes subiiii el otro quiero saber

    ResponderEliminar
  9. yo no creo q lali este loca pero el flaco nisiquiera se le paso x la cabeza dejar a la otra osea los dos son sus hijos (no estoy segura el de euge..jaja))) y los dos se merecen una familia completa!! peter no me parece maduro creo q una persona madura no anda de aventuras, soy re loca con relacion a la fidelidad, epro bue como aca la amante es lali me lo tengo q bancar sino ya habria entrado a la nove y golpeado a peter!!jaja ya queiro ver como continuaaa esto! no habra otro capi no??jaja
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. Wao como es Lali eh jajaja bueno subi ya tenes varios comentarios :3

    ResponderEliminar