Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 1


Capitulo 1
Estaba en su apartamento, con su hermano
-Peter, tú sabes que es una locura ¿Verdad? 
Peter: si, pero no puedo dejarla-miró  a su hermano-Esa mujer me enloquece Pablo-nervioso
Pablo: si, pero te estás por casarte, Eugenia ha sido un sol contigo. No se merece que la engañes
Peter: no la amo y lo sabes-lo miro directo a los ojos-Pero hice un juramento y lo voy a cumplir-aseguro
Pablo: ¿Me vas a decir que amas a tú amante?
Peter: no, pero es muy buena en la cama y me encanta, esos labios carnosos, esos ojos marrones profundos, ese pelo negro-con solo decirlo sentía por su cuerpo una corriente eléctrica-Tranquilo, ella sabe que no es nada serio. -moría de ganas de tenerla cerca y besarla, esa mujer era una adicción para él.
Pablo: tienes que despedirla
Peter: ¿Qué excusa pongo para despedirla? Es una excelente secretaria -además no quería dejar de verla, darse algún beso disimulado cuando nadie los veía
Pablo: pide que la trasladen, explícale la situación y ambos digan que no se soportan y listo. –Suena el timbre, estaban en el apartamento en el que ambos vivían-Voy a atender-lo hizo, era la novia de su hermano
Euge: hola Pablo-lo saludo con un beso-¿Mi novio?
Peter: Acá-sonrió, ella se acerco y lo beso -¿Cómo está el campeón?-poniendo una mano en el vientre de cinco meses de ella
Euge: aún no se dejo ver, así que puede ser campeona-sonreía dulce


-Tienes que decirle-aconsejaba su amiga
-¿Cómo se lo digo? Él no va a aceptar esta situación-nerviosa
-Estar así no te hace bien
-No puedo estar bien Mery, ¿Te das cuenta en el quilombo que me metí?-rozando la histeria-Todo por  ir a ese maldito despacho. Tendría que no haberle hecho caso a lo que me hizo ir allí
Mery: ¡Lali! ¿Podes calmarte? No es el fin del mundo, tienes que contarle y ven que hacen.
Lali: ¿Así? Le digo: Hola  ¿Sabías que alguno de los preservativos que usaste fallo, al igual que las pastillas anticonceptivas que tomaba, como resultado en siete meses vamos a ser padres?
 
Continuará…
__________________
Gracias por los 38 comentarios. Dedicado a anónimo/a primero/a en comentar.
Bueno, según la encuesta gano está nove que subí
Miren:

Como ven fue peleado gano por solo un voto, "Escrito en las Estrellas será subida al grupo de face cuando termine "Locos de Amor"
Bueno es un capitulo bastante corte, pensé en que por ser el primer día si quieren puedo subirles el segundo, para eso tienen que haber más de 10 comentarios.
Al final decidí subir hoy, como llueve decidimos no salir con mis amigas, dejamos la salida para mañana.
Las que quieren que le avise y aún no me dejaron su twitter déjenlo y les aviso, las que quieren que las etiquete en el grupo de face avísenme también =)
Espero sus opiniones
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. wowww me encantoo primer cap .. subii masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encanto ....

    muy buena nove

    ResponderEliminar
  3. OHHHH QUE BUEN COMIENZOOO te felicito por este GRAN INICIO muy buena la novela ya quiero el proximo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TE LO HE DICHO PERO IGUAL GRAN NOVE.

    LALI ahora si que se le complico la vida ella no esperaba estoy y cual sera su motivo para estar en esa oficina.

    PETER si que está en un gran dilema no quiero dejar a LALI por nada ni por nadie.

    PABLO al parecer el va a serl o posible porque PETER deje a LALI.

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas subir el SEGUNDO CAP

    CADA VEZ SE VA PONER MEJOR

    FELICITACIONES PÒR ESTA NOVE VICKY

    TAKE CARE

    ++++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  6. Oh me encanto Euge embarazada y Lali también de Peter alto quilombo masssss

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  7. Aaaah OK empezo con la revolucion ? Jaajajajaj
    Me encanta vicky

    ResponderEliminar
  8. Me encanto :) Sube otro cap porfi...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS... Q problemos esto de los 2 embarazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Q buena nove... me encanto!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


    leti

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssss... buenisima

    ResponderEliminar
  12. noo te la puedoo creer!!! peter es un hdp se va a casar con eugenia q ensima esta embarazada!!! y no solo esoo sino q la engaña con lali que tambien esta embarazadaa!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  13. woooooooooow, que genial que comenzo!! Otroo :))

    Arii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Tal vez en estos dias si subas no pueda comentar siempre porque me voy de vacas, pero voy a estar leyendote :))

      Arii

      Eliminar
  14. ME MUERO LO Q ES ESTA NOVE ya me enganche igual imposible no hacerlo con tus noves

    ResponderEliminar
  15. para mi q el bebe de eugenia no es hijo de peter, quiza se esta haciendo cargo dle bebe de otro x eso dijo lo del juramento, quiero pensar q peter es buena gente!!jajaja
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Una pregunta cual es el grupo de face??? Me gustaría leer la novela que publicas !!

    ResponderEliminar
  17. M podes decir tu grupo de facebook para unirme

    ResponderEliminar
  18. Empezando a leerla desde el inicio, NO LO PUEDO CREER! SE VIENE TREMENDA NOVELA !!!!

    Peter va a ser papá 2 VECES !!!!!!!!!!

    MUEROOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar