Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo 84


Capitulo 84

Lali: tú hermana -le recordó
Nicolás: si, aunque yo quería un hermano, es muy estresante tener hermanas, tienes que cuidarla siempre
Peter: concuerdo
Zoe: -mira a Lali- Mami ¿Cris no va a querer que sea su hermana por qué debe cuidarme? -triste
Lali: -fulmina con la mirada a Nico y a Peter- ¿Obvio que no! ¡Cris ya te adora y te va a adorar siempre! -aseguro con una sonrisa- Además al ser más chico eres tú la que lo tiene que cuidar, ellos hablan de las hermanas, pero no saben lo difícil que es tener un hermano. -la niña la miraba- Tienes que cuidar que la novia que tenga lo quiera, salvarlo de lío a veces, en mi caso casi siempre.
Rochi: yo no tengo hermanos, ni hermanas. Pero es como dice Lali, no les hagas caso a estos dos. Además la ventaja de ser la mayor es que vas a poder tener novio y...
Nico: ¡¿Qué le estás diciendo?! ¡Es una nena!
Peter: si, es muy chiquita para tener novio, como se te...
Zoe: -lo interrumpe- Ya tengo novio -inocente
Nico: ¿Quién es el desubicado?
Zoe: ¿Qué es desubicado?
Peter. Todo nene que se te hacer que es un desubicado, tienes que cuidarte de ellos alejarte
Lali: no les hagas caso, son dos tontos, no todos los nenes son desubicados
Rochi: si, desubicado es alguien que dice algo que no debe o que no está en el lugar que debe estar
Zoe: entonces, el tío Nico ¿Es un desubicado? -Lali y Rochi no pudieron evitar reír
Rochi: ponele -reía
Nico: ¡Rocío, no te traigo más! -advirtió
Rochi: no me trajiste yo vine sola -volvió a reír y Peter no pudo evitar reírse
Nico: ¡Ríanse del pobre Nico, total! -haciéndose el ofendido, volvieron a reír, terminaron de hacerlo cuando Cris reclamo a su mamá para que o alimentará, ella y Peter subieron juntos con el bebé, mientras Rochi y Nico cuidaban a Zoe.

Euge, estaba terminando su turno en hospital, de lejos ve a Julieta, la niña corre hacía ella y la abraza
Euge: hola hermosa -le da un beso
Julieta: hola-le sonríe, se acerca Nacho cuando las ve
Nacho: hola
Euge: -ambos se sonríen- ¿Paso algo que están de nuevo acá?
Julieta: vinimos a que me pincharan -le mostro el bracito -Me dolió pero no lloré
Euge: -le sonrió- muy bien princesa
Nacho: ¿Estás de guardia?
Euge: estaba, en este momento salgo
Nacho: se que no nos conocemos mucho pero, te gustaría ir a almorzar con nosotros
Euge: -lo pensó un momento- Si, me gustaría -sonrió -era pronto, pero quizás era el momento de conocer a alguien más.

Lali estaba terminando de darle de comer al bebé, estaba sentada en la cama con Peter, él acariciaba la cabecita del bebé-
Peter:amor ¿Me dices qué hizo Nico? -ella lo mira- Estabas rara cuando llame y Nico me dijo que no molestará
Lali: ¿Te acuerdas de los cuadernos que escribo? -él asiente- Nico llevo a la editorial que público tú libro, los cuadernos que escribí mientras estaba en África
Peter: ¿Y?
Lali: quieren publicarlos y yo no estoy segura de eso -el bebé termino de comer, Peter lo tomó en brazos para que hiciera provechito, ella se arreglo la blusa
Peter: ¿Por qué no estás segura?
Lali: porque allí está mi vida, mis sentimientos. Si bien no lo escribía en primera persona, es lo que yo sentía
Peter: ¿Hay algo sobre mí en esos cuadernos?

Continuará...
____________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a Caaroo Yaffe primera en comentar
Bueno, vamos a intentar de terminar está novela hoy.
10 comentarios y subo el que sigue, creo que le quedaran dos o tres capítulos más
¿Se copan? No termine de escribirla aún, pero si comentan tengo uno listo para subir
La imagen de Lali,el bebé y Peter la encontré en internet, ame la edición, no se quien la hizo pero una genia.
Nos leemos en un rato
Se las quiere
Besos
Vicky

14 comentarios:

  1. ahhhhh!!! jajaja estoy feliz por nicochi!! <3<3
    y Peter, si hay sentimientos sobre vos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aww me encanto ojala que como siempre te lo digo euge quede con nico ellos hacian y hacen una re linda pareja que linda es la familia que estan formando lali y peter tendra algo de el en el libro de lali..para mi que si jaja me encanto espero el proximo ojala que la puedas terminar hoy no puedo esperar tanto jaja

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! quiierooo mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Siii, Me copo!! Otrooooooooooooooo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS... Me encanto :)
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  7. Re tieno el cap y la foto :D Sube mas porfi!!! Me encanta la nove...

    Leti

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

    ResponderEliminar
  9. No kiero q termie... pro sube massssssssssss :')

    ResponderEliminar
  10. jajaj es un genio Nico jajaja
    creo que todo el libro habla de Peter ajaj
    subiii maaass @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  11. jajajaa NICO es desubicado !!! jajaja POBRE ZOE ♥

    ResponderEliminar