Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 80



 Peter:-nervioso-¡No puede ser, faltan dos semanas y medias todavía!
Nicolás: concuerdo con mi ex mejor amigo, Niquito no puede nacer ahora
Lali:-cansada ya-Nicolás, te aseguro que estoy de parto, ¡AH!-otra contracción-Si no salimos ya, el bebé nace acá.
Peter: Tengo que ir a buscar el bolsito del bebé-subió corriendo
Nicolás: mientras el mamerto va, tú respira-a su hermana-inhala y exhala-le mostraba como respirar
Lali: ¡Ya sé eso Nicolás!-nerviosa y enojada-¡AH!-otra contracción-son cada vez más fuertes y más seguidas
Nicolás: Niquito,-hablándole a la panza de su hermana-¡No sé te ocurra nacer acá! No da que tengas un padrino infartado
Lali: Nicolás, aún no elegí el nombre, no le voy a poner el tuyo-aseguro
Peter:-bajo corriendo-listo-tomó las llaves del auto
Rocío: anda saliendo, nosotros la llevamos al auto-él miró a Lali y ella asintió.
Rocío iba con ella en el asiento de atrás y Nico iba adelante con Peter
Nicolás: ¡Ay, diosito este bebé nace acá!-al ver que las contracciones eran más rápidas
Rochi: tenía que haber venido Eugenia, ella es doctora al igual que Lali.-nerviosa
Peter: ¡Me olvide de mi hermana!-acordándose de que había quedado de ir a comer allá con Lali.
Lali: ¿Falta mucho?-respirando rápido-Mis contracciones son cada diez minutos, cada vez son más rápidas
Nicolás: ¡Apúrate, llega a nacer acá y mañana tienen un velorio!-exagerado-Llego ver nacer a Niquito y me quedo durito, durito
Lali/Peter: no se va a llamar Nicolás-minutos después llegaron al hospital
Enfermera: Doctora Esposito
Lali: Estoy… a punto de dar a luz… las contracciones son cada vez más seguidas… ya rompí bolsa-la enfermera trae una silla de ruedas, Lali se sienta allí y la lleva directo a sala de partos
Pete:-a Nicolás-Avísale a todos-yéndose con Lali
Nicolás:-mira a Rocío- ¿Me vio cara de correo?
Rocío: Hace las llamadas-le sonrió, yo voy a busca un café-él la beso y ella se fue
Él hizo todas las llamadas, dudo con Eugenia, pero la llamo para avisarle.
Mientras, en sale de partos entraba Emilia casi corriendo.
Emi: estaba cerca por suerte-se acerco a Lali-¿Qué paso? Aún  no estás en fecha
Lali: después te explico-una nueva contracción-está a punto de nacer
Emi: ¿Peter?
Peter:-entraba con una cámara, guantes y bata-acá estoy, me estaba cambiando-la miró-¿Cómo llegaste tan rápido? Pensé que estabas cenando con mi padre
Emi: eso estaba haciendo, peo en mi casa que es a unas pocas cuadras, tú padre quedo estacionando
Lali: ¡AAAAAHHHHH!-INCLINÁNDOSE ya que fue muy fuerte la contracción-Va a nacer-aviso
Enfermera: si, doctora, ya se lo ve-Emilia se acerco a las piernas de Lali.
Emi: bueno, ya sabes cómo es esto,  en un ratito cuando cuente tres, pujas-ella asiente- el bebé ya corono, la vedad que para ser primeriza vas rápido-comento- uno, dos y tres-Lali tomada de la mano de Peter puja, vuelven a repetir el procedimiento, un par de veces más
Peter: mi amo, vos podes-mientras firmaba
Emi: una más y sale, ya tengo la cabecita, ella tomó aire, volvió a pujar y a los segundos se escucho un llanto
Peter: ¡es hermoso!-emocionado
Emilia-mira a Peter-¿Quieres cortar el cordón?-él asiente, toma las tijeras y corta, ella se lo acerca a Lali-Acá tienes a tú pequeño-lo pone contra su pecho
Lali-con lagrimas en los ojos-¡Es precioso! Hola mi amor-le da un besito en la cabecita y lo sujeta contra su pecho, Peter emocionado no pierde detalle firmando
Emi:-unos minutos después-Ahora lo van a llevar para lavarlo, hacerle un par de controles-los miro-¿Tienen el nombre ya?
Peter: Estábamos entre tres
Lali: ¿Cristhian?-mirando a Peter
Peter: ¿Cristhian Gabriel?-ella asiente con una sonrisa, una enfermera toma al bebé y lo lleva a limpiarlo y hacerle un par de controles
Emi:-al ver la cara de Lali-tranquila, en un ratito lo vas a tener de nuevo-ella asintió-ahora Peter, sal. Yo tengo que terminar con ella, en un rato va a estar en un cuarto y vamos a llevar al bebé-él asintió,  beso a Lali, apago la cámara y salió de allí.
Al llegar a sala de espera vio a Nicolás, Rocío, Camilo, Rubén, Gimena, Luz y Cristóbal. En eso ve entrar a Euge, al ver a Rocío y a Nicolás abrazados, su tristeza aumenta
Camilo: ¿Cómo están?
Luz: ¿Ya nació mi nieto?
Pete:-emocionado aún-si, ya nació, en un ratito llevan a Lali a un cuarto y después llevan al bebé.
Rubén: ¿Qué nombre va a tener al final?
Nicolás: Nicolás, pero de cariño Niquito-aseguro
Peter: No, se va a llamar Cristhian Gabriel
Euge: me encanta-sonrió triste-felicidades-lo abrazo
Cristóbal: ¡Le van a decir Cris como a mí!-emocionado
Nicolás: en tus sueños-se cruzo de brazos, para mí va a ser Niquito por siempre-los demás no pudieron evitar reír


Continuará…
_______________-
Gracias por los 9 comentarios. Dedicado a Emii Mealla primera en comentar
Bueno, no fue el mejor capitulo pero trate de hace lo posible, espero que les guste de todas formas =)
Mañana salgo con amigas, subo tarde si anda la compu.
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. Me encanto el nombre te lo tengo que decir me gusto mucho aunque todavia tengo una pequeña esperanza de que euge quede con nico me encanto espero leerla pronto

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay que tierno es nico !!! Bien nacio cris

    ResponderEliminar
  3. Otrooooo, pobre Euge debe ser muy dificil!!

    Arii

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!! llego el baby :)
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. Niceuge no nicochi :(

    ResponderEliminar
  6. Que lindo ya nació el bebé me encanta más

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. Ayy ya nació que bello ay pobre eugu pero ella se lo busco quiero masssss

    ResponderEliminar
  8. Capítulo hermoso, me reí mucho con Nico y su Niquito. jajajjaaj

    ResponderEliminar
  9. q hermoso cap!!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Nico está locooo.

    ResponderEliminar
  11. ASh pense q habia mas pero bue q emocion ya nacio q hermoso pobre Euge pero son cosas q pasan ahora la pregunta es va a llegar alguien nuevo para ella o q??

    ResponderEliminar