Vistas de página en total

jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 40



Capitulo 40

Dos semana después, un sábado para ser precisos, Lali y Peter estrenaban su nueva casa, tenían casi todo arreglado, solo faltaban un par de cajas, pero no había nada muy importante en ellas.
Pablo, Mery, Nico y Eugenia con el bebé estaban allí para pasar la tarde.
Euge: ¿Ya pensaron nombres para los bebés? –poniendo al bebé en el cochecito que estaba al lado de ella
Peter: no logramos ponernos de acuerdo, es algo que nos está costando bastante.
Mery: a ustedes les cuesta ponerse de acuerdo porque tú, –señalando a Peter- eres un terco igual que tú hermano
Pablo: quizás sean ustedes las tercas –le retruco
Lali: lo único que sé, es que ni en decoración nos ponemos de acuerdo.
Nico: quizás están ambos demasiado acostumbrados a ser independientes, a hacerlas cosas sin preguntarle a nadie
Lali: no es así, yo estaba acostumbrada a hablar con Benjamín, ver que nos gustaba más y casi siempre estábamos de acuerdo
Nico: eso es porque son parecidos y por la razón de que a nadie le extraño que se casaran.
Peter: me parece que no tenemos porque meter al casi pelado en la conversación
Mery: es mi hermano, así que ojo con lo que dices –advirtió
Euge: ¿Ustedes se conocen desde niños? –La miran- Hablo de Lali, Mery y Benjamín
Lali: si, desde que pise Eudamón por primera vez.
Mery: desde entonces somos inseparables, es mi hermana de alma –abraza a su amiga
Lali: y tú la mía. –Sonríe.
Peter: ya que sacaron a relucir al medio pelado, tengo los papeles del divorcio, es solo que él los firme y luego Lali.
Nico: ¿Cuándo hiciste los papeles?
Peter: hace casi dos semanas, está señorita –señalando a Lali-  me recordó de la peor manera que no estaba divorciada, así que solicite los papeles.
Mery: ¿Cómo te lo recordó?
Lali: no fue de la peor manera, además no se lo recordé. Me encontré con Gastón, él le mando saludos a Benjamín, Paula estaba allí, pregunto quién era Benjamín y le conteste que era mi marido –explico
Euge: ¿Qué hacía Paula con ustedes?
Peter: estábamos en el juzgado, ella me llevo unos papeles que le pedí.
Lali: ¡Ahu! –se toca el vientre
Peter: -preocupado- ¿Qué pasa? ¿Te duele, tienes contracciones? –No la dejaba hablar- Si tienes contracciones nos vamos ya al médico, es muy pronto y… -queda callado cuando ella le pone la mano en el vientre de ella -¿Qué eso? –sorprendido
Lali: -sonrió- los bebés moviéndose, no me duele, solo me sorprendí porque nunca lo había sentido tan claro.
Euge: -sonrío- A mi me paso eso, cuando Nachito me pateo fuerte por primera vez
Mery: yo quiero sentir –saca la mano de Peter y pone la de ella- ¿Será mi ahijadita hermosa?
Pablo: ¿Dice que es la ahijada de ambos la que te pateo?
Peter: ¡No tenías derecho en sacarme la mano, hace tiempo que espero para sentirlos!
Mery: tú tienes la panza siempre, no te quejes. Y Pablo, no va a ser tú ahijada
Nico: obvio que no, es la mía
Lali: no, tú serás padrino del varón, aunque Mery tiene razón en decir que Palo no será padrino de mi hija
Peter: yo digo no, pregunto ¿Cuándo decidimos los padrinos que no me entere?
Lali: En realidad los decidí yo, pasa que nunca nos ponemos de acuerdo, entonces tome la decisión yo
Peter: ¿A quienes elegiste? –medio enojado
Mery: eso lo contesto yo, porque elegimos juntas. Nico y aún no sabemos quién del bebé y Benja y yo de la beba
Peter: ¡Ni en pedo Benjamín  va a ser padrino de mi hija! –furioso
Lali: ya está decidido, es mi mejor amigo
Peter: Pablo es mi hermano y pareja de Mery, le corresponde más –terco
Mery: momento, momento,  yo no soy pareja de nadie y nadie lo merece más que mi hermano
Euge: Lali, estoy de acuerdo con Peter. Es lo mismo que él quisiera que Rochi que es su ex novia fuera madrina de uno de los bebés
Lali: no me molestaría, por algo es su ex –obvia
Peter: cedo en Mery y Nico, pero no en Benjamín
Lali: suspira- OK, ya que eres un pesado, tú elije los del varón. Mery y Nico serán padrinos del nuestra hija.
Nico: me convino el cambio –sonrió
Peter: -se acerco y beso suavemente a Lali- gracias
Lali: no me agradezcas a mí, me di cuenta que Euge un poco de razón tenía.
Siguieron charlando, hasta que a eso de las siete solo quedaron ellos dos, se sentaron en el sofá a ver alguna película, ella apoyaba su cabeza en el hombro de él, él acariciaba el vientre de ella
Peter: ¿Cuál habrá sido el que pateo primero?
Lali: creo que el niño, al menos por lo que vimos en la ecografía, la patadita fue en el lugar que está él, después la sentí a ella
Peter: ¿Nunca te enamoraste de Benjamín? –pegunto de pronto
Lali: no, él siempre fue un amigo, o sea no lo amo como pareja, si lo amo como amigo –se explico
Peter no dijo nada más, solo la estrecho contra sí.

El tiempo iba pasando, Emilia y Nicolás habían tenido que volver a Eudamón, Nico había llevado a Euge y al bebé a conocer la isla, Mery y Pablo seguían estando juntos sin estar, ni ellos se entendían.
Mercedes y Mariano estaban intentando rehacer su matrimonio.
Lali había conseguido el divorcio, oficialmente estaba divorciada. Peter y ella estaban bien, les costaba ponerse de acuerdo a veces, pero poco a poco lo hacían, se iban entendiendo y conociendo cada vez más.
Peter: cualquier cosa me llamas, sabes que no podes sobre pasarte, el médico fue claro, los niños pueden llegar en cualquier momento
Lali: tranquilo, ya lo sé. Deje los juzgados hace una semana, además voy a estar con Candela, ve tranquilo.
Candela: si Peter, cualquier cosa te llamo –aseguro, hacía unos días que había llegado para estar con en Buenos Aires unas semanas
Peter: OK, solo quiero que me avisen –ellas asiente, él le da un beso en la mejilla a Cande y un beso en los labios a Lali, se va
Cande: te cuida mucho –sonrió
Lali: si, aunque en unos meses me va a odiar –preocupada
Cande: ¿Por qué dices eso?
Lali: me llego un caso hace un tiempo, un caso que tiene muchos vacío, yo creo que la persona  que condenaron es inocente y el abogado que condeno a esa persona es Peter

Cande: ¿QUÉ? –sorprendida
___________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a Emi Mealla primera en comentar.
Bueno, no se si en el que le sigue a este o en el otro, pero ya nacen los melliz.
Les dije que se iban a venir problemas, veamos que va a pasar ahora.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Nos leemos mañana si Dios quiere
Besos
Vicky 

18 comentarios:

  1. üpa mepa que se viene una pelea fea entre estos dos .... epero que no dejen que el trabajo en la pareja,
    massssssssssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Ooooh Lali siempre busca problemas!! Otrooo

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Que lindo q Nico y mery sean lo padrinos de la beba! Quiero mas nove! Quiero Saber q caso tiene q resolver lali! Subi más nove besos

    ResponderEliminar
  4. subii mass seguro que el caso que tiene que resorber lali es el de paula y el asesinato de su esposo

    ResponderEliminar
  5. Me molesta que Lali sea tan terca, como va a elegir sola a los padrinos??? Que bueno que ya estén cediendo los dos.

    ResponderEliminar
  6. SE VIENEN LOS PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que es el caso de Paula porque Peter cuando lo vio dudo de el y de que fuera tan fácil

    ResponderEliminar
  8. Huy huy, los problemas se asoman. Siempre he pensado que tu pareja no trabaje contigo, menos si eres abogado ósea imagínense que en un tribunal esté tu como el abogado del acusado y tu pareja como abogado del otro bando. Igual desde hace un tiempo ya me lo venía venir.

    Más!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uhhhhh nah dijiste problemas pero no me imagine tan así!!!!
    Ayaya que pasará seguro se separan !!
    Ay Peter me encanta que los cuide!!
    No se yo pienso que Lali tmb debe de poner de su parte siempre es Peter el que sede o así!!
    Que caso será el de paula??

    ResponderEliminar
  10. Aayyyy no :( ahora que se estaban entendiendo
    Más aaaaa

    ResponderEliminar
  11. Mass quieroo mass :)
    @zairasantos7 bessos

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaas!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  13. Lindo (ironía),problemita les pusiste,veremos como salen d el.

    ResponderEliminar
  14. Una pelea laboral :(((?

    ResponderEliminar
  15. Masss me quede re intrigada ya me puse al dia vucky no te olvides avisarme twitter @cryssmile

    ResponderEliminar
  16. sera el caso de paula uhhhh vine preguntona hoy

    ResponderEliminar