Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 39



Capítulo 39

Al día siguiente, Lali salió primero que Peter, estaba feliz, había conseguido lo que quería, ese mal nacido pasaría una buena temporada entre rejas. Su cliente le agradeció que acepte el caso y que la defendiera, ella le dijo que no tenía que agradecerle, que lo haría mil veces más, que para eso era abogada. A lo lejos ve a alguien que hacía tiempo no veía, mientras esperaba a Peter hablaba con él.
-¿Interrumpo algo?
Lali: no Peter, él es juez Dalmau, nos conocemos de hace tiempo. Gas, él es Peter
Peter: nos conocemos –se dieron las manos- Gastón, ella es Paula, mi secretaria
Gastón: un gusto –le da un beso
Paula: lo mismo digo. –Sonrío
Gastón: bueno, yo me voy, tengo un pequeño descanso y después otro juicio. –Sonríe- Buen trabajo como siempre licenciada Esposito. –ella sonríe- Saludos a Benjamín. –ella asiente
Paula: -confundida- ¿Quién es Benjamín?
Lali: mi marido –respondió con tranquilidad
Paula: -ahora si no entendía nada: ¿Qué?
Peter: quiso decir ex marido. –Medio enojado
Lali: te recuero que aún no firme el divorcio, así que técnicamente es mi marido
Peter: ya no, te recuerdo que vivimos juntos y vamos a tener dos hijos
Lali: ya lo sé, no es a mí a la que se me olvida. –Le aseguro mirándolo a los ojos.
Peter: Paula, gracias por traerme los papeles que me olvide, ahora te tengo que dejar, tengo que ir con MI MUJER –remarco las últimas palabras, más que nada para que a Lali le quedara claro.
Paula: ve tranquilo, cualquier cosa te aviso. –Le dio un beso en la mejilla, saludo a Lali y se fue
Peter: ¿Vamos? –ella asiente y se van juntos- ¿Cómo te fue en el juicio?-pregunto mientras ponía el auto en marcha
Lali: bien, conseguí lo que deseaba, ese tipo no se va a acercar más a mi clienta. –Lo mira- ¿Cómo te fue a ti?
Peter: -suspiro- Más o menos, creí que lo tenía fácil, pero la defensa dio vuelta la tortilla, mi cliente nunca me dijo que las fotos que use como prueba de la infidelidad de su marido eran falsas, él mostro unas de ellas que son auténticas al parecer
Lali: a veces sucede, la gente es capaz de todo por dinero –aseguro
Peter: si, en eso tienes razón. –La mira un momento y después vuelve a mirar el camino- Me voy a ocupar de tú divorcio –aseguro, ella lo miro- No quiero que sigas casada con Benjamín, además él debe estar apurado por volverse a casar con Sofía
Lali: si, en eso tienes razón. – hablaron un poco más hasta que llegaron a la consulta, esperaron un rato, hasta que los llamaron. Estaban entrando cuando llegaron Mery y Pablo
Pablo: momentito, momentito que faltamos nosotros
Lali: ¿Qué hacen acá?
Mery: yo vine a lo que vengo todos los meses, espero que hoy se hagan ver. –Acarició el vientre de su amiga
Pablo: yo vine a conocer en directo a mis sobrinos.
Doctor: me parece que son muchos y…
Mery: nada, yo siempre vengo. Voy me siguió el tonto, él también tiene sus derechos ¿Piensa discriminarlo por ser un tonto?
Lali: disculpe doctor –avergonzada
Doctor: tranquila, por esta vez pueden entrar. –Mery sonrió y Peter suspiro
Lali se recostó en la camilla, procedieron a hacerle la ecografía.
Peter: ¿Se ve que son? –ansioso
Doctor: un momento, primero quiero tomar sus medidas y pesos –estudiando la ecografía- Son perfectos, están creciendo bien.
Pablo: ¡Uno me saludo! –feliz ya que vio a uno de los bebés mover la mano
Mery: ¡No seas tonto!, no te ven, nosotros a ellos sí, ellos a nosotros no. Si nos escuchan, por eso cuando veo a Lali le hablo a la panza.
Doctor: -sin prestarle atención a Mery y Pablo- Sus latidos son normales, ahora veremos si dejan ver. –Muy bien, les tengo noticias
Pablo: ¡Encontró otro!
Doctor: -sonrió- No, solo hay dos placentas y dos bebés. –Le explico
Pablo: menos mal, por un momento creí que eran cuatro
Mery: -se tapa la cara con una mano- ¡Por Dios, no eres más idiota porque te faltan minutos!
Peter: paren los dos –les pidió- ¿Se dejaron ver? –mientras tenía la mano de Lali con la suya
Doctor: si, felicidades,  van a tener un niño y una niña, la parejita –sonrió
Lali: -emocionada- ¿Seguro?
Doctor: si, es una niña y un niño –sonrió, termino de hacerle ecografía, y le dio a Lali un poco de papel para que se limpiara el gel del vientre-  ¿Alguna pregunta?
Peter: si, ella ya los siente moverse, yo aún no he podido notarlo al tocarla ¿Es normal?
Doctor: si, es raro que siendo dos no se note desde ya, pero no es anormal. Además todos los parámetros están en los rangos establecidos. –Preguntaron algunas cosas más, el doctor se despidió, salieron de allí, les entregaron la ecografía y les dieron una nueva cita.

Emilia estaba sentada en el pasto, hacía tiempo que no se sentaba así. Ese día decidió hacerlo, disfrutar de esa hermosa vista que tenía
-¿Qué hace mi reina sentada en el pasto? –Con humor
Emilia: -gira y veo a Nicolás- siendo yo misma por un rato –suspira
Nicolás: ¿Pasa algo? –preocupado
Emilia: solo pienso, pienso en que me gustaría estar así más a menudo, olvidarme de que soy reina ¿Qué haces? –sorprendida al ver que él se sentaba junto a ella
Nicolás: me siento junto a ti, a mí también me gusta estar así. Me gusta sentir la naturaleza, solo que por mi envestidura se complica disfrutar. Me acuerdo de Lali y Nico, a ellos no se les podía hacer entender que no podían jugar en el barro, que tenían que comportarse
Emilia: mi hija nunca se sintió princesa, siempre fue un poco rebelde
Nico: nuestra hija  -la corrigió- sabes que para mí es mi hija, te puedo asegurar que he tenido que controlarme para no intervenir en el parlamento para que le nieguen la abdicación.
Emilia: -lo mira- No hagas eso, ya la obligamos a ser princesa y no quiso, ahora dejemos que haga los que quiere.
Nicolás: si, por eso no he intervenido ni he tomado medidas con el pueblo por su comportamiento hacía Lali, ella es libre, siempre lo fue. –Emilia apoya la cabeza en el hombro de él- ¿Te paso algo? ¿Te noto triste desde hace unos días?
Emilia: Mariano hablo conmigo, cuando fui al parque hace un mes, no te dije nada porque no quiero problemas, además no me hizo nada, solo me extraño que me pidiera perdón
Nicolás: -sorprendido- ¿Cómo hablo contigo? ¿Los guarda espaldas no hicieron nada?
Emilia: no sé como hizo para evitarlos.
Nicolás: -la abraza- ¿Por qué te pidió perdón?
Emilia: por pedirme que aborte, me dijo que me daba las gracias por no hacerlo, que Lali era una gran persona. Además creía que se llama Mariana por él.
Nicolás: eso es algo que te voy a agradecer siempre, que se llame como se llamaba mi madre.
Emilia: Nico, no me tienes que agradecer nada. –Lo mira a los ojos- Gracias a ti conocí el amor de nuevo, tengo dos pesadillas como tu llamas a nuestros hijos, tengo lo que siempre soñé, una familia

Nico: te amo –ella sonríe y se besan
___________________________
Gracias por los 8 comentarios. Dedicado a Anii primera en comentar.
Se que no he subido seguido, por eso si veo muchos comentarios, subo otro capítulo en un rato, si quieen obviamente
Faltan pocos capítulos para que nazcan los mellizos, lo que me falta es el nombre, esperando que se me ocurran jaja. También falta poco para que se enfrenten cara a cara en un tribunal.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

19 comentarios:

  1. me encanto y mas la parte que peter se puso como "celoso" y en la que dijo que lali era "su mujer" haaay que lindo van a tener la parejita que lindo...como que enfrentarse en un tribunal ? mm espero que eso no les traiga problemas...me encanto vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  2. Hay que amor me muero, quiero conocer ya a los mellis!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa
    massssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. maraton ton ton ton ton

    ResponderEliminar
  5. MUEROOOOO COMO QUE SE VAN A ENFRENTAR?? NOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Mori de risa con Pablo !! "ME SALUDO"

    ResponderEliminar
  7. No quiero que se enfrenten, me da nervios, siento que se van a pelear y Peter se va a ir a refugiar con Paula -.- MEJOR CON EL PAPÀ SI??? Aunque con Peter es interesante....HAY NO SE

    ResponderEliminar
  8. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  9. Quiero que nazcan los mellis, un amor

    ResponderEliminar
  10. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. me encantooo!!! q lindo vienenn los mellis y una nena y un nene!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  12. Jajjajajaja,Pablo parece tontito,y Mery no desaprovecha la ocasión para meterse con él.

    ResponderEliminar
  13. Masss :)
    @zairasantos7 bessos

    ResponderEliminar