Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

Capitulo 50



Capítulo 50

Euge: no soy mala es la verdad. Ahora contestame ¿Crees que Peter y Paula salen?
Lali: si.
Peter: -decidió intervenir- Creo que no soy el único que cree lo que quiere creer
Lali: -gira hacía la puerta, lo ve- Peter -sorprendida
Peter: Euge, ¿Nos podes dejar solos un momento? -ella asintió y salió del living- Lali nosotros tenemos que hablar.
Lali: ya hablamos mucho y no sirvió de nada. Los niños están en mi habitación, los puse en el moisés que esta allí -Le informo
Peter: ¿Ya no es más nuestra habitación? -Se acercaba a ella- ¿De verdad todo termino?
Lali: sino termina ahora, terminará cuando el juez de su sentencia en el juicio.
Peter: ¿Por qué dices eso?
Lali: porque voy a ganar y jamás me vas a perdonar el resultado de ese juicio
Peter: no me voy a enojar si ganas -aseguro
Lali: -sonrió triste- No debería decírtelo, pero lo voy a hacer. Tengo una prueba de la inocencia de Andrés, una prueba que condena a tu cliente
Peter: ¿De qué estas hablando?
Lali: lo sabes muy bien -lo miro
Peter: no puede ser -sorprendido- ¿Estás queriendo decir que Paula es la asesina? ¿Estas diciendo que Paula mato a su marido?
Lali: es la realidad, no tengo dudas de eso. Se que te duele porque la amas, pero
Peter: -la interrumpe- Yo no amo a Paula, si creí sentir algo por ella, pero no es amor, no es a Paula a la que amo. Pero me cuesta creer que ella allá matado a su marido. -Sorprendido
Lali: todos tenemos derecho a creer lo que quieramos, tú crees en ella, es tu elección -él la acerca- ¿Qué haces?
Peter: no quiero hablar de Paula, quiero hablar de ti, de ti y de mí
Lali: ya te dije que no hay de que hablar
Peter: acepto lo que me propusiste. -Lo mira sin entender- Excepto vivir aquí, extraño a los niños y te extraño a ti. Ahora puede ser que no quieras volver, pero te aseguro, Vas a querer volver y yo voy a estar. -le roba un beso y va a ver a sus hijos
Lali: ¿Qué le pasa? -se toca los labios- “No se si enloqueció, lo que se es que sus besos hacen que el suele tiemple, que la tierra se mueva y que mi corazón estalle” -penso
Mientras Peter trataba de procesar toda la información que Lali le había dado, quizás no era como ella pensaba, Paula no tenía pinta de asesina. Todo era tan raro, ¿Cómo ella estaba tan segura?
Dejo de pensar en eso, fue con sus hijos, ambos estaban dormidos, él los miraba
Peter: voy a enamorar a su mamá, voy a intentar hacerlo. Su mamá es lo que más quiero en la vida junto a ustedes
-Y ella te quiere a ti, solo tienes que dejar de ser ciego, porque la vas a perder
Peter: -gira sorprendido y ve a Mery en la puerta- ¿Qué haces acá?
Mery: es obvio, vigilo de cerca a la rubia, por eso estoy trabajando desde aquí, pero no me cambies el tema y hazme caso, deja de ser un PELOTUDO, con perdón de la palabra, y no la dejes ir. No valores lo que tienes, cuando ya no tienes forma de recuperarlo. -Le aconsejo, le guiño un ojo y se fue hacía el living.
Peter: -suspiro- Creo que recién entiendo al medio pelado -Susurro- por cierto Ali, no tengo problemas con que tengas novio, pero por favor no me hagas ser consuegro de Benjamín, hay mil opciones, no me vayas a elegir al hijo del medio pelado -le pedía a su hija dormida

Al día siguiente estaban en el juzgado de nuevo, luego de unos testigos Lali llamo a Paula al estrado
Lali: Señora Recca, en su testimonio usted expreso que el señor Wiese había disparado frente de usted
Paula: si, así paso- Aseguro nerviosa
Lali: usted estaba en el living de su casa ¿Verdad?
Paula: si
Lali: entonces, ya que vio todo y que asegura que tuvo al asesino cara a cara, que la amenazó y logro escapar ¿De que color son los ojos del señor Wiese?
Paula por instinto giro hacía donde estaba Andrés, pero él tenía la cabeza baja- Los tiene...
Peter: objeción, Señor juez, mi cliente no tiene porque saber eso
Mariano: abogada, explíquese
Lali: señor Juez, si la señora Recca vio a mi Defendido a la cara, si él la amenazó, lo vio matar a su marido ¿Cree que se podría olvidar de la mirada de esa persona, de los ojos mirándola sin piedad? Ella misma dijo que él señor Wiese la había mirado sin piedad, al hacer eso, tenía que haber visto el color de ojos.
Mariano: -suspira- Objeción denegada, responda
Paula: -respiraba rápido, su corazón latía a más no parar- a... marrones -dijo deprisa
Lali: ¿Esta segura?
Paula: si... si -tenía que ser ese color, la mayoría de las personas tenía ojos marrones.
Lali: sonríe- Señor Juez, pido que se descarte el testimonio de la Señora Recca, -mirá hacía donde esta Andrés- Señor Wiese, permita que todo veamos sus ojos, sus ojos verdes -hubo un “¡Ah!” Generalizado
Mariana: moción aprobada- mira a Peter- ¿Algo que agregar abogado?
Peter: no -sorprendido
Lali: señor juez, exijo la libertad del acusado, no hay pruebas que demuestren que él es un asesino
Paula: ¡Claro que las hay, sus huellas están en el arma! -Aseguro
Lali: eso, ya había quedado nulo, señora. Según usted el asesino llevaba guantes, las huellas en el arma nunca se encontraron, además se le hicieron la prueba de parafina y salió negativa. En cambio con usted salió positivo, para lo que alego que había estado manipulando juegos artificiales. También le recuerdo que por la muerte de su marido heredo una gran cantidad
Paula: ¡Maldita perra! ¿Eres una perra maldita que esta celosa, celosa porque Pedro me quiere a mí, era conmigo que estaba el día que diste a luz, cuando llamaste acabamos de hacer el amor!
Peter: ¡ESO ES MENTIRA! -furiosa
Paula: -quiso atacar a Lali, pero solo logro empujarla fuerte, los guardias la agarraron
Mariano: Llévenla a prisión, quiero que la investiguen, además lleva cargo de agresión y desacato en una corte. -Se la llevan- ¿Está bien Licenciada? -Ella asiente-Bueno, por los hechos ocurridos y las pruebas demostrados, declaro al Señor Wiese inocente.
Luego de eso, se retiro, le quitaron las esposas a Andrés, él le agradeció a Lali
Lali: no tienes nada que agradecer
Andrés: si tengo, estuviste genial, ni siquiera tuvimos que decir que era un policía de Interpol encubierto

Peter: ¿Qué? -sorprendido.
_______________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Juli: no se cuantos capítulos quedan
Ximena Ferreyra: 1- Ni idea, siempre digo faltan tantos y terminan siendo mucho más, así que no sé. 2- Creo que no haré otra nove, tengo ideas, pero no tiempo
Espero les guste el capítulo, perdón la hora. Me quede enganchada con "La Malquerida" y hace poco rato termine de escribir.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Si Dios quiere nos leemos mañana.
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. Me encanto.... Andres policia encubierto??? Siempre supe qe paula esta mal de la cabeza??? Vicky se viene reconciliacion laliter?? di qe sii...

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! subiii mas novee!! lo q no entendi es q peter si la quiere a paula va o la queria o le gustaba?? no puedo creer q peter la queria a paula y yo q pensaba q el jamas le gusto paula o q no iva a estar jamas con ella!!! a hora espero q paula se pudra en la carcel subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!

    Toma Paula, derechito a la càrcel

    Policia de interpool? Quien lo diría

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja,Peter premonitorio,solo x pensarlo y pedirlo ,espero k Ali ,elija al hijo d Benjamín ,k siempre ha demostrado ser un gran amigo.
    Una super abogada ,k se guarda muy bien las cosas confidenciales ,y sabe llevar su caso,con otros atenuantes.
    Espero k puedas desarrollar esas ideas ,y continúes escribiendo ,x el tiempo ,no te apures ,k sabes k te esperamos ,y siempre estaremos.

    ResponderEliminar
  5. Espero también k Lali no haga caso a las últimas palabras d Paula,xk sino, Peter lo tendría muuuuuuy crudo.

    ResponderEliminar
  6. Woooow, esperemos que peter no se enojo! Se nota lo buen abogada que es Lali,, otrooo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  7. era un policia ? claro si era un policia encubierto habran hecho todo esto para demostrar que la que mato a su marido fue paula como no lo pense vi creo que ya se quien va hacer el tercero en esta relacion mepa que andres va a estar un poco involucrado verdad ? digo no encuentro otro mm sera que peter se va a enojar ? esperemos que no ya que paula dijo algo que no era verdad con respecto a ellos dos me encantooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap.. yo sabia que era una loca de mi.. la otra
    uu me encantan tus noves espero que puedas en algun momento hacer otra :D
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  9. sigueee esta muy buena la nove

    ResponderEliminar