Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capitulo 48



Capítulo 48

Lali: si... tranquilo en casa tengo y bastante... ahora no estoy allí pero dile a Cande que busque en una cajita en el baño que dice “Botiquín para los bebés” allí hay alcohol bórico... si Benja tranquilo, son solo unas gotitas en el oído de Bauti... estoy bien... Benja, eso no importa ahora, después hablamos estoy amamantando a Santi y seguramente Ali me reclame en cualquier momento... Si, en cuanto a la ayuda que me ofreciste para el caso la acepto,.. yo también.... siempre, besos
Peter: “Ese tipo siempre con una escusa distinta para hablar con Lali” -furioso- “Encima ella le dice “Luego nos vemos” si puedo evitarlo no se van a ver” -aseguro, abrió la puerta- Tenemos que hablar.
Lali: lo sé -lo mira, mientras arregla bien a Santi en su pecho
Peter: Con Paula no pasa nada
Lali: te voy a pedir un favor, -él la mira- no me mientas a mí, pero lo más importante no te mientas a ti mismo. Es obvio que Paula te genera algo.
Peter: no es así
Lali: es así, tienes que pensar lo que quieres.
Peter: te quiero a ti y a los niños -se acerco a ellos, se sienta al lado de ella y acaricia Santi, en eso Alina se pone a llorar
Lali: ¿Me podes alcanzar la almohadita doble y luego la beba? -asiente y lo hace., Lali acomoda a los dos bebés- Peter, tal vez no tienes nada con ella, pero lo vas a tener, como abogada se reconocer y ver más allá de las personas, si esta la intención, y sobre todo en ella, yo no puedo estar en una relación cuando sé que voy a sufrir, y ahora no soy solo yo, están Alina y Satino.
Peter: ¿Lali que tratas de decir? -nervioso
Lali. Que no puedo seguir con esto –señalo entre ambos-, terminamos, solo tendremos contacto por los bebés, no te voy a alejar de ellos, podrás verlos cuando lo deses. Si quieres, estoy dispuestas a que sigas en la casa por un tiempo, obvio que en otro cuarto
Peter: ¿Lo haces por mi o por ti? -enojado
Lali: ¿De qué hablas?
Peter: de Benjamín hablo, él y tú son inseparables, sino hablas por teléfono vas a su casa, como dice todo el mundo, parecen la pareja perfecta. Hasta tuve que soportar una nota en una revista que rumoreaba una reconciliación entre ustedes.
Lali: Pedro, él es mi amigo de toda la vida, lo quiero y eso no va a cambiar. Cuando me necesite voy a estar y se que él va a estar para mi
Peter: Paula también es mi amiga, pero yo deje de tratarla como tal por ti, cuando ella mucho veces me entiende más que tú
Lali vete con ella entonces y no te preocupes por a quién voy a ver o a quien no. Como te dije puedes irte o quedarte en la casa, pero nosotros no seguimos juntos. -Segura
Peter: lo amas a él, amas a Benjamín -aseguro
Lali: él hombre que yo amo, es un idiota, un idiota que no me ama y cree lo que quiere creer
Peter: Benjamín te ama, si es un idiota, pero te ama -sale de allí, furioso y con el corazón partido, al fin ella había confesado que amaba al medio pelado. No podía hacer nada contra eso. Fue a su escritorio, tomo el maletín y salió de allí, iría a buscar sus cosas a la casa, viviría con Pablo de nuevo, por más que quisiera no podía vivir en el mismo departamento que ella.

Una vez termino de alimentar a sus hijos, los dejo dormidos en el coche, iba a llamar a recepción para que le pidieran un taxi cuando entra Mariano
Mariano: yo te llevo -vio los ojos de ella- No llores -se acerco y la abrazo
Lali: me duele que no me ame, ama a Paula y no se da cuenta de eso, lo peor de todo es que me va a odiar en el juicio, me va a detestar
Mariano: -extrañado- ¿por qué?
Lali: -se separa de Mariano- Por nada, ahora no puedo decir nada, en el juicio se va a saber
Mariano: tranquila, vamos -ella asiente, se limpia los ojos, toma su cartera, el coche de los bebés y va con Mariano.

Dos semanas después

Lali: Cande, ¿Seguro que te puedes quedar dos horas?
Cande: si, Lali. Me quedo con los mellis y Bauti
Lali: les deje mamaderas listas con mi leche en la heladera, también hay para Bauti y...
Benja: -sonríe- La, van a estar bien con Cande, tranquila, vamos que llegamos tarde
Lali: lo sé, pero pasa que me cuesta dejarlos
Cande: si, pero debes ir a trabajar, además te va a servir para distraerte
Lali: no tanto, Pedro va a estar ahí
Benja: si, pero eso no debe importarte, bastante lloraste ya, ahora vamos a ir y que piense lo que quiere, al final de cuentas es él el que tiene le mente sucia -ella asintió, se despidió de los bebés y de Cande, se fue hacía el juzgado con Benjamín
Peter ya estaba en el juzgado con Paula cuando ellos llegaron, Lali tomo aire y ni siquiera los miro, paso por al lado de ellos como si no hubiera nada. Minutos después estaban en la sala donde se realizaba el juicio, había llegado la hora de que ambos se enfrentaran.

_______________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Ilse Mendoza primera en comentar.
Se que me deben odiar
Emi Mealla: le diste en el palo jaja, no te preocupes por Benja, va a parecer otro por el que si deben preocuparse jaja
Perdón la hora de nuevo, pasa que no me salía lo que quería escribir, Rochi me ayudo y por eso termine el capítulo =)
Bueno, las dejo, me voy a subir la otra nove, mañana les subo más =)
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. me encantoo vicky!!! amo esta novela!!! todo culpa de paula!! nooo xq se separaron!! yo no queria q se separen!! peter es un pelotudo como puede creer q lali lo ama a benja!! es un tarado!! ojala peter se de pronto cuenta del error q cometio y espero q peter NO ESTE SALIENDO CON LA VÍBORA DE PAULA!!! SUBII MAS NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  2. ok genial me quedo tranquila que benja no es pero que pasa me metes a otro tercero y yo que pensaba que estaba paula no mas jaja lo que espero es que esta sea mas bueno que la otra mm quien sera el que gano el caso..peter o lali ? lali demostrara que andres es inocente ? que paula mato a su marido ? por que yo pienso que fue ella eh jaja me encantooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  3. Pero no era que Peter se iba a apartar del caso?? Encima entendió todo mal lo que le dijo Lali, dios que hombre!! Otroooo :)

    ResponderEliminar
  4. peter o es estupido o se hace no entendio nada de lo que lali le dijo .. quiero ver que va a pasar en el juicio.. masssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Yo quiero qe esten juntos, laliter!!

    ResponderEliminar
  6. ay peter peter tal parece paula esta logrando lo que queria y sin esfuerzo ojala peter so se arrepienta que tonto penso que ella se referia a benja cuando era a él a quien se referia osea peter ni modo solo esperoq ue cuando se de cuenta no sea tarde y ay si que la piera para siempre al igual que a sus chiquis soles aun que de seguro ella va adejar que este con ellos o que los vea

    ResponderEliminar
  7. peter es un tonto penso que era abenja de quien hablaba lali cuando era a él de quien ella se referia no me quiero imaginar cuando descubra o que laguien se lo haga saber ya que bueh por si solo y como se vio no lo capto ay peter peter ojala que por despecho no te vallas con paula y menos que te dejes llenar la cabeza aun pero que seguro lo ara no debio que tonto y ademas se va de la casa en lugar de quedarse eso lo que va hacer es que lali tenga razon y él en lugar de remarla de demostrarle que le ama y no perderla de jugarsela y remaral se rinde asi sin mas y todo por creer que ella ama a benja y no a él pero que boludo y entonces lo que le dijo a mariano que solo eran palabras acaso o que para safar no mas y quedar bien o que eh? ay ya quiero leer el siguiente cap como se nota que les ama a ella y sus bebes y como se nota que quiere foran una familia con ellos cuando a la primera se rinde ojala benja en algun momento le abra los ojos y le haga ver que a quien ella ama y se referia era a él peter ... no me quiero imaginar cuando todos le den la espalda bueh si es que se la dan por lo menos para castigarle un poco y de paso hacerle ver lo que perdio y esta perdiendo y todo por no saber lo que quier y a quien quiere o ama tal parece que le vendria estar un tiempo a solas para que aclare sus ideas y sentimientos

    ResponderEliminar
  8. yo le doy la razon a benja a parte no puedo creer que pitt no se aya dado cuenta de lo que y a quien se referia y de páso que el creyera cualquiera y todo por que le hizo esa pregunta y a parte creyo que lo que le dijo lalo se referia que era que si lo ama a benja pero que tonto ay pitt no em quiero imaginar cuando sepas de que ella de quien hablaba y se referia era ati no a benja ay ya quiero saber yo tambien lo que pasara en el proximo cap "nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde" este dicho va para pitt jeje como lo tomara pitt las pruebas que lali tiene a su favor y que le juega encontra a él ?

    ResponderEliminar
  9. no puedo creer que pitt le crea a paula y aparte le defienda y quiera retomar su amistad para con ella verla y no le crea a lali y a mariano y a parte se engañe asi mismo y todo por no querer perderla a ella y su bebes y en sima crea algo que no es cierto pero que boludo ojala que cuando se de cuenta no sea tarde ... puede que no se benja pero me encanta lo de ese nuevo personaje que va a entran en la vida de lali seguramente ja que ira hacer pitt me gustaria saber como tambien loque va apasar en el siguiente cap y los que vengan jaja ser que el en algun momento renunciara o seguira trabajando en el mismo bufete de abogados donde ahora estara lali soportara verla topar cela y en cuanto a los bebes mmmm.....

    ResponderEliminar
  10. holiii vicky ya me puse al dia en tu nove no te olvides avisare a mi twitter :@cryssmile
    mass odio a la perra de paula se hace la mosquita muerta es un bitch

    ResponderEliminar
  11. Más te vale k subas tempranito!!!
    Estoy deseando k en ese juicio ,Lali haga trizas a Paula,y k a Peter se le caiga la mandíbula al suelo d todo lo k se entere ahí d Paula y x boca d Lali.
    Mente sucia es poco ,es un verdadero necio.

    ResponderEliminar
  12. los 2 se estan equivocando y todo por la perra de paula
    beso

    ResponderEliminar
  13. Uy Peter no puede ser mas tarado!!!
    Igual Lali lo dejo ir, debió de haber luchado por él, así se lo pone fácil a Paula !

    QUIERO VER EL JUICIO YAA ! QUE INTRIGA !

    Ese alguien del cual preocuparnos no será Andres??

    ResponderEliminar