Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 47



Capitulo 47

Los bebés ya tenían tres semanas, seguían no dejando dormir mucho, en especial Alina que era la más inquieta de los dos.
Lunes al medio día, Lali decidió salir con los bebés, como estaba frío los abrigo bien.
Mery: creo que están preciosos, soy una genia haciendo ropa, los mini del Cerro, ya tengo nombre para la línea y todo -habla mientras llevaba a Lali al despacho
Lali: no cambias más -sonrió
Mery: obvio que no. -Sonríe- Cambiando de tema, ¿Avanzaste algo con el caso de Andrés?
Lali: no mucho estos días, pero antes de que los bebés nacieran ya tenía el caso armado. Va a ser difícil, más que nada enfrentarme a Peter, pero se que voy a ganar. Además, Benjamín me ofreció su ayuda.
Mery: ¡Qué?
Lali: el otro día fui a su casa con Candela y los bebés, como sabes ella lo esta ayudando desde que Bautista salió del hospital, hablamos un rato y me ofreció su colaboración, hace años que no ejerce de abogado, pero igual quiere ayudarme, él y Andrés se llevaban muy bien y piensa igual que yo, además las pruebas que tenemos son contundentes.
Mery: Lali, ¿Le dijiste a Peter que tienes la forma de mostrar que Andrés es inocente?
Lali: obvio que no, si fuera otro el abogado con el que me enfrento quizás se lo contaría, pero no puedo contarle.
Mery: se va a enojar, más si mi hermano te ayuda. -Advirtió
Lali: Mery, él va a defender a una mujer que se nota que lo quiere para ella, yo me tengo que bancar que se reúna con ella, además Benjamín siempre fue mi amigo
Mery: también fue tu marido y te recuerdo que a pesar de que su casamiento era un acuerdo, ustedes tenían noches bastante apasionadas
Lali: al principio, cuando Sofía no entendió el tema, pero después que volvieron, volvimos a ser lo que eramos. -Sincera
Mery: yo solo te digo que lo amas y estas poniendo en juego esa relación.
Lali: -suspiro, pero no dijo nada-
Al llegar al despacho, Mery la ayudo a bajar el cochecito doble y poner los bebés allí, se despidió de su amiga y ella entro con sus hijos. En recepción pregunto por Peter, le dijeron que estaba reunido, que si quería, le avisaban
Lali: no, deja. Yo lo espero -sonrió- ¿Mariano esta ocupado?
Mariano: -saliendo del ascensor- En este momento no, iba a archivo a ver un par de casos -le sonríe, se acerca, la besa en la mejilla, se acerca al cochecito y saluda a los niños- Es una agradable sorpresa, vamos a mi escritorio -ella asiente, van hacía el escritorio de ´él, al llegar le pregunta si quiere algo y le dice que no- Bueno, ¿Querías hablar algo conmigo
Lali: si, me cuesta un poco, pero estuve pensando lo que me propusiste hace un tiempo, lo de trabajar acá para encargarme de algunos casos de ayuda social y eso. -Lo mira y toma aire- Me gustaría, después de el juicio de Andrés, aceptar tu propuesta si sigue en pie, pero eso si, serán algunos casos, porque no quiero desatender a los bebés, solo iría al juzgado a la mañana y por una o dos horas
Mariano: sonríe- Obvio que sigue en pie, no tengo problemas en cuanto a los horarios, me parece perfecto que no desatiendas a los bebés. Me pone muy feliz tu decisión
Lali: decidí darte una oportunidad y esta decisión forma parte de eso. -Lo mira- Además, cuando estudiaba, sin saber quien eras, me gustaba tu trabajo, me gustaba como al principio de tu carrera te preocupabas por todos y te admiraba mucho. Aunque cuando entre acá, no me gusto que hubieras cambiado eso solo por dinero.
Mariano: ¿De verdad me admirabas? -Sorprendido, ella asiente- Tú me haces acordar mucho a mi, pero se que eres distinta, tú no vas a hacer jamás lo que yo hice. Eso, me hace sentirme orgulloso de ti -se miran y ambos sonríen
Lali: yo voy a ver si Peter esta muy ocupado, vinimos a buscarlo para almorzar
Mariano: voy contigo así le digo que deje lo que este haciendo y vaya contigo y los bebés, que por cierto están hermosos -ella sonríe, ambos salen del despacho

Peter: Paula, no llores -pedía
Paula: es que esto es muy difícil para mi, encima tu te alejaste y me siento sola -lloraba
Peter: todo va a estar bien -aseguro
Estaban en la oficina de él, ambos sentados en un sofá que había allí.
Paula: No me gusta que me trates a distancia, me gusta ser tu amiga, escucharte, que tu me escuches, no quiero que por lo celos de Mariana dejes eso. -lo miraba con los ojos llenos de lagrimas.
Peter: -al verla vulnerable no pudo evitar abrazarla fuerte- Tranquila, yo estoy contigo-
No se dio cuenta que la puerta se abría, solo miro cuando sintió un pequeño llanto- Lali – suelta a Paula
Lali: lamento interrumpirlos -toma a Santiago en brazos que era el que había llorado
Peter: Lali, te juro que...
Mariano: mejor no jures nada. -Mira a Lali- Ve a mi escritorio, seguramente tiene hambre -ya que seguía llorando
Lali: si, pero quiero hablar contigo después Peter -seria- Ahora me tengo que ocupar de mis hijos
Paula: Mariana yo...
Lali: -la interrumpe- tú no me hables, bastante me dijiste por teléfono la otra vez, yo no te creo nada, ni siquiera esas lagrimas de cocodrilo.
Peter: La, tampoco le hable así, ella esta mal y...
Mariano: -lo interrumpe- y nada Pedro, deja que Lali vaya a alimentar a Santiago, seguramente Alina en cualquier momento va a querer comer también -Lali asiente y se va al escritorio de Mariano con los bebés, Peter la iba a seguir pero él no lo dejo.- No, tú no te vas
Peter: tengo que hablar con ella, solo estaba conteniendo a Paula, ella esta mal con todo esto del juicio, hace poco mataron a su marido, se siente sola
Paula: es verdad, solo me contenía
Mariano: No les creo, yo vi como la abrazabas, también vi que veías a mi hija con culpa
Paula: ¿Hija? -in entender nada
Mariano: Mariana es mi hija, es algo que ya se sabe y que me enorgullece. Pero no estamos hablando de eso, Pedro yo te advertí que no la lastimaras, en tus ojos, como te dije, vi culpa. Eso solo significa que algo acá no esta bien
Peter: Paula, ve tranquila, sigue trabajando, seguro Álvaro te necesita. -Ella asiente y sale de allí, al salir sonríe sutilmente sin que la vean- Yo quiero a Lali, quiero una familia con ella, estamos armando esa familia y te aseguro que no quiero otra cosa
Mariano: yo creo que estas confundido y si te pasan cosas con Paula.
Peter: a la que quiero es a Lali -aseguro
Mariano: ve a hablar con ella
Peter asiente y sale de allí, su cabeza era un lío, solo tenía algo claro, no iba a perder a Mariana, la amaba y amaba a sus hijos, no iba a perder a su familia de eso estaba seguro.. Iba abrir la puerta del despacho de Mariano cuando escucha a Lali hablar.
Lali: si... tranquilo en casa tengo y bastante... ahora no estoy allí pero dile a Cande que busque en una cajita en el baño que dice “Botiquín para los bebés” allí hay alcohol bórico... si Benja tranquilo, son solo unas gotitas en el oído de Bauti... estoy bien... Benja, eso no importa ahora, después hablamos estoy amamantando a Santi y seguramente Ali me reclame en cualquier momento... Si, en cuanto a la ayuda que me ofreciste para el caso la acepto,.. yo también.... siempre, besos

Peter: “Ese tipo siempre con una escusa distinta para hablar con Lali” -furioso- “Encima ella le dice “Luego nos vemos” si puedo evitarlo no se van a ver” -aseguro, abrió la puerta- Tenemos que hablar.
__________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Marii primera en comentar.
Ya me imagino lo que me van a decir sobre el capitulo, pero es lo que salió =(
Perdón por la tardanza y por la horas
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

14 comentarios:

  1. odio a paula .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Siempre metida en el medio paula! espero qe peter se de cuenta antes, de qe ella lo deje y vuelva con benja!

    ResponderEliminar
  3. Maldita paula, es que peter no se da cuenta? Otroooo :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaa laa odioooo paula puta ...
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!! subiiii mas novee!! te jurooo q la odio a paula!! mueroo x saber lo q van ahablar peter y lali subiii mas nove besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantóque le dirá peter a lali que hdp es paula ojalá peter se de cuenta que le miente seguila

    ResponderEliminar
  7. quiero maratón de esta novela!!
    ya la extrañaba :)
    MAS

    ResponderEliminar
  8. MALDITA PAULA VETE SHUUUUUU!!!

    Peter celoso, que bueno por lo que le hace a Lali al estar con Paula

    MAAASSS ME ENCANTA !!!





    Cómo sigues de tu mano? Espero que mejor, ánimo :) !

    ResponderEliminar
  9. listo por que preciento que paula va ser la tercera en esta relacion como siempre metida en el medio genial ahora con respecto a benja no se por que pero preciento que va a terminar con cande me gustaria que quede con ella mm sera que se van a terminar separando lali y peter ? preciento que si ojala que no sea me encantooo vi espero mas como siempre...ah espero que estes mejor de brazo :)

    ResponderEliminar
  10. Peter le cree todo a Paula,y el muy caradura se molesta xk Benjamín habla con Lali.

    ResponderEliminar