Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

Capítulo 49



Capitulo 49

-Señores, todos de pie para recibir a su alteza -decía el secretario del juez. Benja y Lali no pudieron evitar mirarse y sonreírse, luego miraron serios que entrará el juez- Con ustedes su excelencia Mariano Martínez
Martínez: pueden sentarse -una vez se sentó él- Estamos aquí porque según parece hay nuevas pruebas que demostrarían la inocencia del señor Wiese en el caso de asesinato en primer grado de Maximiliano Recca. -Mira a Lali- Licenciado Lanzani ¿Alguna nueva prueba que presentar?
Peter: no señor Juez, sinceramente creo que este juicio es innecesario, las pruebas, más el testimonio de mi cliente no dejan dudas que el acusado mato al Señor Recca a sangre fría después de haber entrado para robar.
Martínez: ¿Tiene algo para decir a eso Licenciada Vázquez?
Lali: que el licenciado Lanzani debería comprobar si las pruebas son verídicas antes de presentarlas ante un juzgado, señor juez, estuve averiguando y consulte la opinión de un experto, en este caso un cerrajero, luego corrobore lo que pensaba y lo que me dijo este hombre con un perito, se acerca al juez y le muestra unas fotos
Martínez: estás son las fotos presentadas en el juicio anterior, son en las que se ven que la cerradura fue forzada
Lali: si, pro por dentro
Peter: ¿Qué?
Martínez hizo sonar su martillo- Lanzani, no le di permiso de hablar. Licenciada explíquese
Lali: si se observa bien, la parte de afuera, tiene mucho menos daño que la de adentro, cuando tendría que ser al revés, aquí tiene el informe de la pericia que pedí. -Le entrega el informe al juez- Si el Licenciado Lanzani no confía, puede pedir su propia pericia, como tenía que haber hecho en un principio.
Martínez: no será necesario, está hecho con el perito que trabaja para el juzgado, así que lo tomo en cuenta
Peter: objeción su Señoría, eso no demuestra que el Señor Wiese sea inocente
Lali: mi cliente no estaba en la casa de la victima, por lo tanto si hubiera querido entrar tenía que haber forzado una puerta, una ventana o algo y lo único que estaba forzado era la puerta principal.
Martínez: objeción de negada. ¿Alguna prueba más Licenciada?
Lali: si, como todos saben al lado del cuerpo había huellas de zapatos al lado de la victima, la señora Recca dijo que ran del asesino, lo extraño es que son talle 40, cuando mi cliente calza 45. -Le entrega otra carpeta con las pruebas que demostraba lo que decía
Martínez: muy bien licenciada, ya puede sentarse -ella asintió y fue hacía su lugar- Licenciado Lanzani, su turno
Peter: señores, un número de zapato no indica que él acusado sea inocente, sinceramente no veo la necesidad de hacer revivir a una pobre mujer que vio como mataban cruelmente a su marido, no hay bases para reabrir este caso.
Martínez: Licenciado, él caso ya esta reabierto, las pruebas que presento la licenciadas son válidas, le recuerdo que en el juicio anterior se las acepte. ¿Tiene algo más que agregar?
Peter: no señor juez -tratando de contener la furia que sentía
Martínez entonces doy por terminada la audiencia de hoy, mañana los espero a las diez de la mañana para que presenten a sus testigos o alguna otra prueba -todos se levantan cuando él se para, se va, los guardias se acercan a Andrés y se lo llevan.

Peter estaba que no podía de la furia que tenía, primero porque ella ni lo registro cuando entro, después porque lo dejo como un idiota ante el juez y por último las sonrisitas que se lanzaban ella y el medio pelado
Paula: Peter, estoy preocupada -nerviosa
Peter: tranquila, ella no tiene como demostrar nada, solo esta queriendo confundir al juez con pruebas circunstanciales, ve a comer algo, te hará bien -ella asiente y sale de allí, él se acerca a Benjamín y a Mariana- ¿Ya volvieron?
Lali: no empieces -pidió
Peter: yo no empiezo nada, eres tú la que esta empezando una nueva relación o continuando una vieja, según como se vea
Lali: Te juro que a veces creo que te licuaron el cerebro o que te queda una sola neurona y tienes miedo de usarla.
Benja: vamos La, como te dije hoy, dejalo que piense lo que quiera
Peter: pienso lo que es, ustedes dos están juntos
Lali: Si fuera así ¿Cuál sería el problema? -Él la mira- Con quien este o deje de estar, a ti Juan Pedro Lanzani no tiene porque importarle, igual que a mi no me importa que salgas con tu clienta
Peter: yo no salgo con nadie, no te hagas la victima, tú fuiste la que mintió desde un principio
Lali: si, pero tú también lo hiciste. Si vamos a jugar al más mentiroso, creo que empatamos Pedro -ambos se miraban a los ojos- Ahora ve a mirarte al espejo y sacar tu bronca contigo mismo y dejame en paz
Peter: esta tarde voy a ver a mis hijos -ella asiente y se va, Benjamín iba tras ella pero se frena y vuelve hacía Peter
Benjamín: por ser ciego, te estas perdiendo una gran mujer. -Peter lo mira- Pedro, yo se lo que es perder a la mujer que más amas en el mundo, saber que nunca más la voy a tener, tú no pierdas a alguien que aún tienes. -aconsejo y se fue
Peter: ¿Y este? -sin entender nada- Me quita a mi mujer y después se hace el buena onda -sale de allí, va a buscar a Paula, a llevarla al despacho, luego él se va al apartamento, necesita revisar el caso una vez más, pensó que sería fácil, pero sin lugar a dudas Mariana era muy buena, se dio cuenta de cosas que él no. Pensó que sería fácil ganarle, pero no ella sin dudas había estudiado el caso de arriba a abajo, lo había examinado muy bien.
A eso de las dos y media de la tarde, decidió ir a ver a sus hijos, los extrañaba, extrañaba verlos cuando volvía del trabajo por la noche, pasar rato mirándolos.
Una vez llego a la casa uso su llave, sintió voces en el living, eran Lali y Eugenia
Euge: La, ¿No te parece que deberías hablar con Peter?
Lali: ¿Para qué? Él solo escucha lo que quiere escuchar, cree lo que quiere creer. Para mí, eso lo hace sentir menos culpable por lo que siente por Paula.
Euge: ¿De verdad no hay nada entre tú y Benja?
Lali: una gran amistad, solo eso. En algún momento quizás hubo amor, pero ahora solo hay amor de amigos. Benja estuvo allí siempre, igual que yo para él, nos entendemos porque somos casi iguales. Nos entendemos muy bien, pero nada más. -Aseguro
Euge: Cambiando un poco de tema, me encanta que después del juicio vayas a trabajar con papá -Peter estaba sorprendido, no sabía eso
Lali: solo tiempo parcial, hoy tenía mi corazón dividido entre el juicio y los bebés, me cuesta separarme de ellos. A pesar de saber que estaban bien con Cande.
Euge: te entiendo, a mí me cuesta dejar a Nacho, va a todos lados conmigo. -Mira a Lali- Volviendo a cambiar de tema al que teníamos antes ¿De verdad crees que Peter se le degenero el gusto?
Lali: ¿Qué? -sin entenderla
Euge: si, que cambio de gustos, o sea cambiarte a ti por una cara de medialuna mal vestida, me preocupa el estado de buen gusto de Peter
Lali: -no pudo evitar reír- No seas mala
Euge: no soy mala es la verdad. Ahora contestame ¿Crees que Peter y Paula salen?
Lali: si.
Peter: -decidió intervenir- Creo que no soy el único que cree lo que quiere creer
Lali: -gira hacía la puerta, lo ve- Peter
______________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Hola, disculpas por subir recién, me olvide que había quedado de subirles a las 14:00.
Anónimo 1: creo que pronto se va a dar cuenta que Lali no se refería a Benja
Anónimo 2: No, es de Mariano que deben preocuparse.
Cryssmile Espozani: no te preocupes que te aviso, pasa que no estoy avisando por twitter muy seguido.
Chari: subí temprano =)
Nos leemos en un rato, subo otro después de las 22:00, cuando termine la malquerida que me tiene media trauma jaja
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky


12 comentarios:

  1. me encantoooo!!! subiii mas novee!!! quiero q lali gane el juicio!! ojala peter con esto se de cuenta de las cosas!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero la reconciliacion???
    Si andres sale libre, el se va a meter en el medio igual que lo hace paula???
    Falta mucho para el final??

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ojalá que lali le gané el juicio a peter y que ellos vuelvan a estar juntos seguilaaa

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa +++++++ me encanta la nove
    tengo dos preguntas
    1 sabes cuntos cap son??
    2 cuando la termines va a hacer otra??}
    ++
    @x_Ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. seguila uuuh que feo escuchar tra de las puertas ojala que euge les deje solos y asi aprovechen y hablen aclaren todo que peter no se haga la cabeza si en verdad no le quiere perder que vea en sus ojoa la verdad al igual que ella a el que acepte que ests confundido y que si al final lo que le dijo al papa de lali es verdad pues que lo demuestre y luche por ella y sus bebes que no espere a perderla y que lali no se siegue y s niegue a decirle y hacerle ver que a quien ama es a el y no a benja que no se rind y luche po él si en verdad lo ama que lali gane el juicio y que peter abra los ojos y se de cuenta que paula no es quien muestra ser ya que las pruebas que lali presento son reales y verdaderas que vea que paula lo planeo todo que no se deje enredar por ella y si lali piensa que si tienen algo es por que peter asi lo hace ver si no se mostrara tan comprensivo para con ella y mantuviera la distancia que prometio tener pues lali no pensaria eso y ni se aria la cabeza como se la hace peter al pensara y creer algo que no es cuando se dara cuenta que ella le ama a él y no a benja que solo son amigos xD

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... =D

    ResponderEliminar
  7. ok mepa que lali le va a ganar en el juicio y se merece ganar osea para MI paula lo mato no se por que pero estoy segura que fue ella que lastima que esten separados y encima que esten compitiendo esperemos que eso no traiga mas problemas mm quien sera esa persona por la cual si tengamos que preocuparnos..le robara el corazon a lali ? me estoy imaginando que peter en algun momento va a salir con paula preciento que si me encantooo vi espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  8. Jajjajaja,si ,hoy me despiste yo ,buscando libros para descargar.
    A veces me irrita este Peter tan obtuso.
    En su defensa ,Lali ,está un poquito como él.
    Espero k Peter,haga caso a las palabras d Benjamín,más ahora k ha escuchado a Lali y Euge.

    ResponderEliminar