Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

Capítulo 53



Capitulo 53

Nico: voy a llamar a Lali para que venga a tomar chocolatada
Mery: yo quiero -fue corriendo para la cocina junto a Euge y Pablo.
Nico fue despacio a buscar a su hermana, abrió la puerta del cuarto de ella y casi se muere con lo que vio, Peter y ella estaban en pleno acto sexual, ella estaba arriba de él, él due el que lo vio
Peter: Nico -sorprendido tapa a Lali, ella sale rápido de arriba de Peter.
Lali: Nico, ¡Salí de acá! -colorada
Nico se fue rápido, al verlo Euge se preocupo
Euge: Bonito ¿Estás bien?
Nico: no, encontré... encontré -no le salía decirlo
Pablo: ¿Un muerto? -asustado- Si encontraste un muerto yo rajo de acá
Mery: -tomaba tranquila sin preocupase una taza de chocolatada- No creo que allá encontrado un muerto, todavía no mate a la rubia teñida, así que no hay cuerpo que encontrar
Euge: ¡Ey! -mira enojada a Mery, luego vuelve a mirar a Nico- ¿Qué encontraste?
Nico: ahora se lo que sintió mi padre cuando me encontró con Lali
Mery: -estaba tomando la chocolatada, tira todo- ¡JODEME! ¿LA ENCONTRASTE EN PLENA ACCIÓN CON Peter?
Nico: -asiente-
Euge: ¿Te acostaste con mi hermana? -sorprendida
Mery: cuando él tenía 17 y Lali quince, fue muy comentado
Pablo: ¿Posta?
Nico: eramos jóvenes, pensábamos que pasa algo fuerte, no entendíamos que solo era amor de hermanos. Pero a papá casi le da un infarto, me mando a Timbuktu y a Lali le puso guardia las 24 horas. Luego empezamos a tratarnos como si nada hubiera pasado

Lali y Peter habían empezado besándose lentamente en el cuarto de los niños, pero la temperatura subía, fueran al cuarto de ella, se sacaron la ropa rápido, se necesitaban, poco a poco se entregaban él uno al otro, hasta que Nico los interrumpió
Lali: ¡Me muero de vergüenza! -cuando su hermano salió de la habitación.
Peter: -sonríe: La, no te tapes toda con la sábana
Lali: tengo vergüenza Pitt, es la segunda vez que me pasa que me encuentran en plena acción con alguien, aunque creo que la primera fue más fuerte porque a papá casi le dio un paro cardíaco cuando me vio.
Peter:  ¿Con quién te encontró? -medio celoso
Lali: con Nico, pero fue hace años, estábamos confundidos. -asegura
Peter: vamos La, tenemos que levantarnos -le saca la sábana y la besa- ¿Está noche seguimos? 
Lali: no se Pitt, sigo con vergüenza -estaba  colorada
Peter: pareces un tomatito mi amor -ríe
Lali: no seas malo -lo mira- ¿De verdad soy tu amor?
Peter: el único amor de mi vida in ser nuestros bebés -la besa de nuevo- No quiero volver a separarme de ti
Lali: yo tampoco, te amo, te amo con todo lo que soy. -Se vuelven a besar, luego se visten y salen los dos del cuarto
En el living no había nadie, fueron a la cocina allí estaban todos
Pablo: no pregunto si se reconciliaron porque es obvio. -rió
Mery: -le pega- No es gracioso, casi matan al pobre Nico
Euge: si, pero sirvió para saber que estos dos -señalo a Nico y a Lali- No tuvieron una relación platónica
Peter: eso fue pasado Euge, ahora Lali está conmigo -la besa
Nico: -toma aire- ¿Quieren chocolatada?
Pablo: capaz Lalita ya tomo bastante leche
Peter: Pablo, deja de zarparte o te saco el puesto de padrino -advirtió, mientras Nico les servía chocolatada
Euge: cambiando de tema- ¿Cómo les fue en el juicio?
Lali: gané yo, Paula era la asesina, esta presa
Mery: sabía que era media psicópata, se le notaba en la cara
Eugenia: Lali, -la mira, ella estaba sentada junto a Peter tomando la chocolatada- ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Vas a trabajar con papá?
Lali: si, a tiempo parcial, los bebés son primero -aseguro
Nico: recuerda que tienes que ir a Eudamón -ella asiente-
Peter: ¿A qué?
Lali: papá quiere presentar a los niños, lo iba a hablar esta noche para que entre los dos decidiéramos si lo hacemos o si no -él asiente-bueno


Cande y Benjamín apena si se miraban, se separaron enseguida de ese beso y ambos se pedían disculpas, aseguraron que no volvería a pasar.
Cande: -sola con el bebé en su cuarto- Bauti, no sé que me pasa con tú papá, -suspira- nunca me había fijado en él, es tan lindo. Pero él no se va a fijar en mí, como dijo él, ese beso fue un error -suspira
Benjamín esta en su cuarto, pensaba y pensaba en lo que paso con Candela
Benjamín: Si ni siquiera me cae bien del todo -se decía así mismo- Pero es tan tierna con Bauti, además de que se preocupa siempre por él y por mí -suspira
__________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Los hice volver, soy re buena, jajaja
Espero les guste el capítulo, subo rápido ya es re tarde.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

13 comentarios:

  1. Me encanto! Subi más nove! Besos

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pobre nico
    eso porque entra sin golpear
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me pasa a mi ,pero sería en el caso contrario ,y tierra tragame!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay q verguenza lali y peter y nico un desubicado!! Laliter ❤❤😍 mas!! Cande y benja q lindos

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  6. noooo que vajon... yo ni salgo del cuarto si me pasa eso jajajajaj
    ++++++++
    @x_ferreyra6

    ResponderEliminar
  7. Pablo zarpado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Que penaaaa lo que paso JAJAJAJAJAJA
    MUY BUENO

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte! Osea los mira ahí en.plena acción y Pablo un zarpado total osea eso de "ya ha bebido mucha leche" jsoanhqheonbhqosn osea que?! No lo supero, es un meo de risa

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas subiii mas seguidooo

    ResponderEliminar