Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitulo 54



Capítulo 54

Peter estaba contento, por primera vez en semanas volvía a dormir con Lali, volvía a tenerla entre sus brazos, a hacerla suya. Sin lugar a dudas la extrañaba, pero ahora la tenía, la tenía y no la iba a perder. Ella lo amaba, lo amaba a él como él la amaba a ella, eso era como tocar el cielo hasta con los pies. No podía dormir, la miraba a su lado, hermosa, desnuda iluminada por unos pocos rayos de luna que entraban por la persiana. A las dos de la mañana, cuando los mellizos comenzaron a llorar, él se puso el bóxer y el pantalón de piyama, fue hasta el cuarto de ellos, los tomo en brazos y se los llevo a Lali que estaba colocándose la bata para levantarse
Peter: te los traje -le sonrió
Lali: -ella le devolvió la sonrisa- gracias mi amor
Peter: me encanta que me digas mi amor -se acerca, antes de darle a los niños la besa, ella le sonríe, se arregla para amamantar a los bebés, los toma en brazos, pone a cada uno en un seno- ¿Te puedo ayudar en algo más?
Lali: Pitt, dormí, yo puedo ocuparme de ellos, se que mañana tienes un juicio temprano y ellos te despertaron
Peter: en realidad no me despertaron, no puedo dormir, aún no me creo que me ames como te amo yo a ti, que seas mía, recuperarte después de ser un tonto.
Lali: Pitt, eres muy tierno a veces y otras me dan ganas de matarte -río, al moverse Alina protesto- Tranquila aquí está -poniéndola en el pezón de nuevo.
Peter: tú eres tierna con ellos así, pero sigo pensando que debemos hacer que tomen aunque sea por las noches formula, así te puedo ayudar y tú también puedes descansar más a la noche al turnarnos.
Lali: quiero darles pecho hasta que ellos quieran -insistía
Peter: y no te digo que no les des, solo que de noche no, así podes descansar -volvió a repetir
Lali: -le sonrió- prometo pensarlo -él la mira- Ok lo intentaré- prometió. Termino de darle de mamar a los bebés, entre los dos le cambiaron el pañal, los volvieron a poner en la cuna y se fueron a acostar de nuevo.
Lali se desperto al sentir la alarma del celular, giro para abrazar a Peter, él no estaba allí
Lali: -se sienta en la cama- Pitt -lo llama y no hay respuesta, mira la hora y ve que son las siete y media, se sorprende, se suponía que debía sonar a las seis y media, mira hacía la mesa de luz, ve una rosa y una nota, sonríe, la toma y la lee- “Mi amor: cambie la hora de tu alarma, te ves muy linda durmiendo, no quería que te levantarás tan temprano, como no tenías que ir al juzgado sabía que no ibas a molestarte, te quiero, mentira no te quiero, TE AMO, Pitt” -no pudo evitar sonreír- Es tan tierno cuando quiere -huele la rosa, se levanta, se pone la bata, va a ver a sus hijos, ambos duermen, vuelve a su cuarto, se ducha, se cambia y va a la cocina a prepararse el desayuno.
Tenía casi pronto el desayuno, entra Eugenia con su hijo a la cocina acompañada de Nico
Euge: Buen día -le sonríe
Lali: buen día -responde también con una sonrisa
Nico: hola hermanita -la abraza- ¿Mis sobrinos?
Lali: duermen, pero deben estar por despertarse para que los alimente y los cambié
Euge: ¿No los cambias dormidos? Yo hago eso con Nachito.
Lali: A mí se me despiertan, quedan molestos y están llorando todo el día
Nicolás: es entendible, yo haría lo mismo. No es bueno molestar cuando uno esta durmiendo
Euge: ¿Peter? -al no verlo por allí
Lali: en el juzgado, tenía un juicio temprano, yo hoy tengo libre, me tomé este día
Nico: ¿Qué estás haciendo de desayuno?
Lali: tostadas, chocolatada y ensalada de frutas que si no se come ahora puede quedar de postre
Nico: ¿No hay cereales? -su hermana sonríe, abre el mueble y le da una caja de cereales- Te quiero
Lali: lo sé -mira a Euge-¿Quieres algo para desayunar?
Euge: lo que estás haciendo para ti -le sonríe, sienten llorar a los mellizos- Ve que yo termino de preparar todo -le da el bebé a Nicolás. Lali, asiente, le agradece y va a atender a sus bebés

Ocho y media de la mañana, Peter llegaba al juzgado después haber estado en el despacho repasando el caso, no era difícil, pero quería estar seguro de tener todo bajo control.
Su cliente llego cinco minutos después que él, le aseguro que estaba todo bien, que seguramente ganarían, le gustaba darle confianza a sus clientes.
A las nueve comenzó el juicio, le costo más de lo que creía, pero pudo ganar el caso.
A eso de las once llego a su casa, Nico le aviso que Lali y Eugenia habían salido con los bebés, habían ido de compras pero que volvían para almorzar
Nico: ¿Volviste enserio con mi hermana?
Peter: volví porque la amo, la amo con todo mi corazón. -Sonríe- Aunque como dice ella, a veces tenemos ganas de matarnos, el noventa por ciento del tiempo restante nos amamos
Nico: si, con tal de que yo no me los vuelva a encontrar desnudos, todo va a estar bien
Peter: -ríe- Para eso vas a tener que aprender a tocar la puerta del cuarto.
Nico: nunca toque la puerta del cuarto de mi hermana, no tengo costumbre de hacerlo -se cruza de brazos
Peter: vas a tener que empezar a hacerlo. ¿O acaso te gustaría que alguien entrará cuando estás en plena acción con Euge?
Nico: obvio que no, es horrible. Ya lo viví. Por eso siempre cierro la puerta por dentro por si acaso
Peter: -sonrió- Eso lo haremos cuando los niños empiecen a caminar, aunque conociendo a tú hermana, si los niños tienen miedo a algo seguramente los va a meter en la cama y Chau sexo
Nico: no sé, no había pensado eso. Pero ahora que lo recuerdo mis hermanos pequeños cada vez que hay tormenta se recorren medio castillo hasta el cuarto de papá y Emilia. -Mira a Peter y sonríe- Te compadezco si se parecen a Lali cuando era chica, era traviesa, muy traviesa. Papá y Emilia tenían que tener cuarenta ojos con ella. Una vez estábamos en un acto oficial, desapareció de repente, la buscaron por todos lados, menos en el patio donde estaba jugando a hacer tortitas de barro -rió- El vestido rosa quedo negro y fue castigada dos semanas. Fue inútil, -volvió a reír- lo hizo más de una vez más.
Peter: -sonrió- ¿Para tanto?
Nico: créeme que si, nunca se creyó ser princesa, fue rebelde siempre. Aunque cuando quiere, actúa como una reina. Pero esa no es la naturaleza de ella, ella es libre como pajarito, nunca le importo guardar las apariencia, cuando era obligada a hacerlo lo odiaba con todas sus fuerzas. Además está el hecho de que una gran mayoría no es que no la quiera, le tienen miedo
Peter: -lo mira sorprendido- ¿Miedo a Lali? Salvo que la saquen de quicio como hago a veces y tengo la sensación de que piensa como matarme -confesó
Nico: -sonrió- Puede ser que lo piense. Pero no es a lo que me refiero, temen que ella en algún momento llegue al poder, estando en la parte jurídica del Estado, hizo cambios impresionantes, demostró que puede mandar si lo desea y si lo hace muchos que están en las alturas, quedarán en el piso.
Peter: ahora entiendo, algunas personas temen perder sus comodidades -el rubio asiente
Nico: ¿Preparamos la comida? -pregunta
Peter: OK, solo te aviso que no soy bueno cocinando -ambos sonríen y van a la cocina

Euge y Lali estaban viendo ropa para los bebés y para ellas.
Euge: Lali ¿De verdad piensas que me aceptarán en Eudamón? -preocupada- Tengo miedo por Nachito, temo que pase lo que paso contigo
Lali: no va a pasar, tú me contaste que no vas a dejar que Nico le de el apellido y menos el título de príncipe. Tienes que estar tranquila -le aseguro
Euge: ¿Vas a ir a Eudamón?
Lali: a visitar a mis padres y a mis hermanitos, a nada más. Amo Eudamón, pero mi lugar esta al lado del hombre que amo, lejos de una responsabilidad que no deseo. Yo renuncie a el título que me dieron, si bien no aceptaron mi decisión, yo ya no me considero princesa. Además en un tiempo, en unos años será tú hogar
Euge: pero me vas a ir a visitar, yo no se si podré soportar ser princesa, menos reina -nerviosa
Lali: -le sonríe- lo serás, serás una buena reina, estoy segura de eso. Y es claro que iré a visitarlos y ustedes vendrán -ambas sonrieron
Después de hablar un rato más, volvieron a casa e Lali, sus hombres las esperaban con el almuerzo listo, estaban por terminar de almorzar cuando llega Candela
Nico: ¿Estás bien? -al ver rara a su hermana
Cande: si, vine a hablar con Lali -ella asiente y van hacía el cuarto de Lali.
Lali: ¿Qué pasa Cande?
Cande: -nerviosa- pasa que creo que estoy enamorada de Benja

___________________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a Dahiana Pinillo primera en comentar
Después de casi dos meses sin subir les traigo capítulo, la única escusa es que no sabía que escribir, por eso decidí terminar la nove, son los últimos capítulos
Por lo que leí todas concuerdan en lo zarpado que es Pablo, en este capítulo no aparece, pero seguramente en el próximo si.
Se las quiere
Espero que aún estén allí
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky

13 comentarios:

  1. Meee encanto que bueno que se arreglen y candee admite lo de benjaaaa quieroo mass

    ResponderEliminar
  2. como extrañaba la nove lo bueno es que lali y pitt estan juntos y felices espero que no se separen mas me gusta que la relacion de lali y euge cresca cada dia mas..menos mal que lali no sera princesa osea no me la imigo asi en cambio a euge si jeje Nooo por que ultimos capitulos..bueno en cierta parte mejor no podia esperar mas para saber el final de esta historia jeje..me encantooo vi que bueno que volviste

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  4. que capitulo lleno de amor
    me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lali se va a alegrar x Benja,y.....Peter mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Noooooooo como terminarla ya???? Y la historia que apenas se iba a empezar con Mariano??? Nooo
    pero te respeto, eres una gran escritora y tu sabes lo que haces !

    ResponderEliminar
  7. Me encanto.......... x fin subiste es genial....

    ResponderEliminar
  8. me encantooo!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar