Vistas de página en total

miércoles, 29 de octubre de 2014

Capítulo 52



Capítulo 52

Nico: ¿Por qué están todos embarrados y riendo como dos tarados?
Lali: pasa que a Peter se le ocurrió tomar un atajo a casa, ya que está lloviendo y el transito esta imposible, pero él muy tonto agarro un camino horrible, por lo cual el auto se nos quedo metido en el barro, no podíamos sacarlo de allí, él empujo y nada, después le toco a él en el volante y yo fui a empujar. Seguía sin moverse, por lo cual intentamos los dos, nos caímos de c... en el barro. Terminamos por llamar la grúa, así llegamos hasta casa- reía.
Nico: -también reía - Una princesa empujando un auto y llena de lodo-no paraba de reír
Lali: ¡No soy una princesa! -enojada
Mery: si lo eres, no lo niegues -reía
Lali: NO
Euge: es cierto, ella no tiene sangre azul -apoyo a su hermana.
Mery: ¡rubia tenías que ser! -sacude la cabeza- ¡Si tuviera sangre azul sería extraterrestre! —dice obvia— ¡Burra!
Euge: no reflejes en mí lo que eres tú, yo no soy un espejo
Mery: -rió- ¡Como mi espejo, te morís de hambre! Soy demasiado diosa.
Nico: ¿La pueden cortar con su pelea de nenas de secundaria?
Pablo: si chicas, ya paren un poco
Mery: ella empieza, no tengo la culpa de que sea una hueca
Euge: ¡No soy hueca! -enojada
Lali: paren de pelear -les sonrió
Euge/Mery: eso decile a ella -se señalan mutuamente.
Lali: suspira- me voy a cambiar, a ver a mis hijos y después a tomar una chocolatada -mira a Nico- ¿Cande?
Nico: en lo de Benja, se va a quedar allí por un tiempo, así puede ayudarlo a cuidar a Bautista
Lali: -sonrió- y puede que también a encontrar un nuevo amor
Mery: JODEME ¿Crees que...? -Lali asiente- Me muero muerta, ¡Seria genial, aunque muy raro!
Nico: ¿De qué hablan? —mirando entre ambas.
Lali: de nada, solo suposiciones nuestras.
Peter: -la miro, él había entendido, le sorprendía que ella no tuviera celos- Yo también me voy a cambiar.
Los dos salieron de allí
Euge: para mí volvieron —dijo mirando hacia donde habían ido.
Pablo: yo no sé, no parece.
Nico: no creo.
Mery: no, aún no, pero me parece que andan demasiado cerca.

Después de darse un buen baño, se vistió y fue a ver a los bebés. Allí estaba Peter, con su pelo mojado jugando con Santi que estaba despierto.
Lali: ¿Se divierten? –pregunta con una sonrisa desde la puerta.
Peter: -la mira sorprendido- Si -le sonríe- ¿Me invitas un poco de chocolatada cuando hagas?
Lali: -sonríe- sí, pero antes, algo más importante -se acercó a los bebés- voy a mimar a mis bebitos -acaricia a Alina y a Santi.- Son tan lindos, los dos sacaron tu nariz —decía tocando la nariz de sus bebés
Peter: si pero Santi tiene tus ojos y Ali tu pelo y tu boca.
Lali: -sonrió- puede ser –se rio.
Ambos se miraban directamente a los ojos de repente, sin pensarlo demasiado por el miedo de arrepentirse, Peter se acercó, la agarro de la cintura, ella le pasó los brazos por el cuello, sus labios se acercaban, hasta que se rozaron y comenzaron a besarse suavemente.

Cande: ¡Estas todo empapado! Sécate bien, mira dejaste todo el piso mojado.
Benja: ¡Estuve debajo de la lluvia ¿Qué esperabas? —le decía medio gritando.
Cande: No grites tarado, que Bauti se puede despertar.
Benja: Uh, cierto ¿Dónde esta?, Hoy casi no lo he visto —camino hacia la habitación principal en la cual estaba Bauti.
Cande: Salí de ahí —lo corrió hacia un lado— ¡Estas todo mojado, le podes pegar algo!
Benja: ¡Solo lo voy a ver! No lo voy a tocar.
Cande: ¡No! Podes tener gérmenes o algo que lo puede enfermar —lo empujo y cayó encima de él.
Benja: Te preocupas mucho por él —le susurro.
Cande: me importa mucho y lo quiero.
Benja le acarició su mejilla, la acerco y la empezó a besar lentamente
.
________________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Mika, primera en comentar.
Corto, pero al menos tiene beso laliter =) Espero les guste
Mañana, si puedo subo otro, ahora me voy a subirles la otra nove.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Vicky



10 comentarios: