Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

Capítulo 44



Capítulo 44

Peter: - mira a la niña en sus brazos y al niño en los brazos de Lali- Gracias por hacerme papá
Lali: no tienes nada que agradecerme, tú contribuiste –le sonríe, pero él nota que no es una sonrisa como siempre
Peter: cuando estés mejor, tenemos que hablar
Lali: lo sé –susurra, él se acerca y la besa suavemente
Media hora después, fueron a buscar a los niños y ella volvió a dormir, no tenías ganas de hablar con Peter, sabía que si lo hacía era ara poner un punto final.
Peter la observaba dormir, hacía una hora que ella dormía profundamente y quince minutos que habían llevado a los niños devuelta. Nunca hubiera creído que podía ser tan feliz, la felicidad que sentía no tenía límites, despacio gira su cabeza y observa a sus hijos, dormían tranquila, eran hermosos, eran un pedacito de él, dos personitas a las que iba a amar toda la vida sin límites. Vuelve a mirar a Lali, ella seguía dormida, pensaba que tenía que hablar con ella, explicarle que no había pasado nada con Paula, que solo era una amiga además de su secretaria.
No quería salir de la habitación, le preocupaba que Lali despertara y necesitará algo, esa mujer le importaba más de lo que le gustaría reconocer, si bien no se ponían de acuerdo casi nunca, le gustaba su compañía, le gustaba llegar y encontrarla en la casa, charlar, ver una película juntos, cosas triviales que él disfrutaba.
Mery: -desde la puerta- Peter, ve a comer algo a la cafetería con Pablo –despacio para no despertar a Lali- con Cande nos quedamos un momento
Peter: preferiría quedarme con ella, seguro en un rato va a tener que alimentar a los bebés y quiero ayudarla.
Mery: yo prometo que voy a buscarte, pero tienes que ir a comer –a duras penas salió de allí, fue a la cafetería con su hermano
Pablo: ¿Pasa algo? –Peter lo mira- Me refiero a que estás raro, además que no es normal que bebas como bebiste, solo hiciste eso cuando papá murió
Peter: pasa que no sé lo que siento, tengo casi veintiocho años y me siento una adolescente –confesó
Pablo: ¿Te pasas cosas con Paula? –pregunto de una
Peter: Paula es una amiga, siempre está, me entiende y me escucha
Pablo: no me contestaste
Peter: no, mi problema no es Paula, mi problema es que estoy acostumbrado a tener todo relativamente bajo control y con Lali es imposible, ella siempre hace lo que desea, muy pocas veces consulta lo que va a hacer, toma decisiones por su cuenta. Era distinto antes, cuando solo no veíamos en el despacho y por la noche, además las hormonas con el embarazo la tenían bastante irritable a veces.
Pablo: ¿Por qué no se separan?
Peter: ¿Estás Loco? –Sorprendido y enojado
Pablo: no, solo digo lo lógico. Si te pasa todo eso es lo mejor, a los niños los vas a ver igual, ese no sería problema
Peter: no me voy a ir de la casa –aseguro, fue hasta el mostrador de la cafetería, pidió algo para comer y volvió a la mesa- Ella no va a poder sola con los nenes y yo quiero ayudarla, además a pesar de todo me gusta estar con ella
Pablo: -le sonríe- Me parece que ustedes están entre leyes, pero entre las leyes del amor
Peter: él amor no tiene leyes y no estamos enamorados
Pablo: no parece, tú estabas y estás muy celoso de Benjamín, a ella no le gusta nada Paula. Creo que ambos se aman y no lo reconocen
Peter: nos queremos, sentimos una gran atracción, pero no hay nada más –aseguro
Pablo: Si tú lo dices –comienzan a comer


Lali se despertó porque sentía una molestia en su vientre, a pesar de ese dolor estaba bien, contenta con sus hijos
Mery: ¿Quieres algo?
Lali: agua –con la boca seca
Cande: yo te sirvo –le sirvió de la jarra que había en el cuarto un vaso de agua y se lo alanzo
Mery: ¿Estás dolorida?
Lali: un poco
Mery: llamo a la enfermera –iba a tocar el botón
Lali: no, estoy bien, es normal que me duela. Solo ayúdenme a sentarme  –pidió, las dos la ayudaron
CANDE: Peter fue a comer, a pesar de que aún tengo ganas de matarlo, debo reconocer que no quería irse de tú lado –Lali la mira
Mery: si, casi lo tuvimos que obligar a que fuera a comer
Lali: tengo que hablar con él, los dos tenemos que hablar  –suspira
Mery: ¿De verdad piensas que tiene algo con Paula?
Lali: no va en lo que yo piense, va en sus actos. Sé que se ha quedado arias veces almorzando y cenando con ella, es más, los he visto. No sé si están saliendo o no, lo que sé es que es hora de que hablemos y quizás tomar la mejor decisión.
Sienten que los niños empiezan a llorar.
Mery: ya te lo alcanzó y Cande va a buscar a Peter –Lali  la mira sin entender, mientras toma a  Santi en brazos y Mery le alcanza a la niña- él nos pidió –le alcanza la almohada para darle de mamar a los mellizos.
Peter: -entra con Candela y Pablo -¿Cómo estás?
Lali: dolorida un poco, pero bien –él acariciaba suavemente  a los bebés mientras ellos mamaban.
Cande: La, si quieres me quedo contigo está noche. En cualquier momento la enfermera nos va a echar, somos muchos –sonrió
Peter: prefiero quedarme yo
Lali: si, ustedes vayan, yo me quedo con Peter. –Ellos asintieron, se despidieron y se fueron.- Después que los nenes terminen de mamar, me gustaría que habláramos
Peter: si te sientes bien, no tengo problemas en hacerlo. –Ella asiente
Después de unos minutos termina de alimentarlos, Peter la ayuda a ponerlos en la cuna
Lali: Peter, -luego de que él se sentará junto a ella- creo que es hora de que me cuentes ¿Qué paso después que te fuiste enojado de casa?
Peter: maneje, llegue a un bar y creo que me tomé todo el bar a juzgar  por mi dolor de cabeza, se ve que llamaron al primer número que tenía marcado, apareció Paula, no quería ir a casa y me llevo al apartamento que ahora es de Pablo. No pasa nada más que amistad con Paula –asegura
Lali: Peter, quiero que sepas que no pienso dejar el caso de Andrés, se que quizás no esté bien que lo haga, pero no estoy de acuerdo contigo, por lo que me voy a jugar por mi intuición.
Peter: no me gustaría que tomaras el caso, más que nada por los bebés, ellos van a tener casi un mes y medio cuando el juicio, van a ser muy pequeños, además no sé como pueda afectarnos que gane uno y pierda el otro –sincero
Lali: yo tampoco sé, quizás sea bueno separarnos de una vez
Peter: no, no me quiero separar –aseguro- No quiero separarme ni de ti, ni de los niños. Me gusta la relación que tenemos a pesar de todo
Lali: -ella lo mira- No quiero terminar mal contigo y creo que eso va a pasar
Peter: hagamos algo, cuando veamos que lo nuestro no funciona, que ya no da para más, termines, hasta entonces sigamos juntos. –Le propuso
Lali: está bien. Pero no quiero que en caso de que no funcioné, terminemos mal. Ahora no somos solo nosotros, tenemos dos hijos que dependen nuestro
Peter: estoy de acuerdo. Solo te pido una cosa más, –ella lo mira- si ves que no puedes con los niños y con el juicio, quiero que dejes el juicio
Lali: eso no tienes ni que pedirlo, siempre van a estar primero los niños –segura
A la mañana siguiente, Lali estaba amamantando a los bebés.
Lali: Ve a casa Pitt, estás cansado, no dormiste bien en esa silla incómoda
Peter: no me voy a ir, no te voy a dejar sola
-Claro que no –entrando
Lali: tú –sorprendida


________________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Angy primera en comentar.
Demore pero acá tienen capítulo, espero les guste aunque se que es un poco aburrido, pasa que no quería dejarlas más tiempo sin novela.
¿Quién será?
Me voy a avisarles y a subir la otra nove.
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al alma 
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. ME ENCANTOO!!!! SUBII MAS NOVEE!!! PARA MI PETER SI LE GUSTA PAULA!!! SUBII MAS NOVE BESOS!

    ResponderEliminar
  2. mm quien sera ? ojala que no se separen dentro de todo son tiernos esperemos que ese juicio no afecte nada sera que la persona que llego era benjamin ? o tal vez su papà ? hay no se la cuestion es que ahora tengo intriga me encanto cele espero mas como siempre

    ResponderEliminar
  3. meee encanta! mmm quien sera? espero mas!!!
    carola esposito!

    ResponderEliminar
  4. opaa quien seraa ++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Me encantooooo...
    Maaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh Me encanta esta nove!!!
    Ay están enamorado que se hace
    Peter no quiere terminar con Lali jsks
    Ay te lo juro que pensé que se separaban
    Quien entro?! El papa de Lali?!

    ResponderEliminar
  7. Masss quieroo masss :)
    @zairasantos7 bessitos

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. x poquito ...menos mal k hablaron,y lo hicieron bien.

    ResponderEliminar