Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 8


Iban hacía el archivo cuando ella aparece, con una libreta, ella levanta la cabeza y ve a Mariano y a Peter, se tensa al verlos
Mariano: -la ve fijamente- ¿La conozco de algún lado?
Lali: -tratando de disimular su nerviosismo- seguramente me ha visto por acá Señor Mariano
Mariano: -extrañado- No sé, le encuentro cara conocida, ya me acordaré
Lali: quizás usted me confunde -sugirió, después cambio de tema- Acabo de terminar de arreglar sus expedientes, los archive por fecha, prioridad y nombre.
Mariano: ¡Vaya que eres eficiente! -sorprendido- Pero no quiero que te canses demasiado. -ella lo mirá- Peter me contó que estás embarazada, felicidades
Lali: gracias. No sé si el señor Lanzani le comentó, pero le presente mi renuncia y él no la acepto
Peter: -ahora es él, el que se tensa- Ya le dije que no lo haría
Mariano: y hace bien en no hacerlo. -la mira- ¿Por qué quieres renunciar?
Lali: “No le puedo decir que quiero renunciar porque me embarace de mi jefe, el casi marido de su hija” -pensó- Porque tengo una propuesta -mintió
Mariano: mañana te quiero en mi oficina a primera hora, hablaremos de eso -se fue
Peter: Acompáñeme a mi oficina -pidió, ella lo siguió. Al llegar él se sentó detrás del escritorio y ella quedo parada- Sentate, no debes estar mucho parada
Lali: Estoy bien ¿Qué necesita? -si se sentaba, no tardaría en provocarlo hasta terminar ambos en el escritorio, trataba de controlarse
Peter: no debiste decirle a Mariano que querías renunciar -medio enojado
Lali: es lo que quiero hacer y lo mejor
Peter: no es lo mejor, ya te dije que quiero estar presente en la vida de mi hijo, que sepa desde ahora que tiene un padre
Lali: -lo mira- Peter, es una locura, te casas en dos semanas, vas a tener un hijo con Eugenia.
Peter: ya sabías eso y no te importaba´-enojado
Lali: a mí no, pero ya no soy yo -la mira serio- el bebé cuando nazca y vaya creciendo se va a empezar a preguntar cosas, quieras o no en algún momento puede encontrarse con Eugenia o con el hijo de ustedes, ¿Pensaste en que va a ser demasiado casual que lleven el mismo apellido y supuestamente no sean nada?
Peter: tienes razón, pero quiero formar parte de la vida de ese bebé, quiero que me conozca, que me diga papá. Encontraremos la manera. -tratando de convencerla
Lali: yo no veo la manera -sincera
Peter: hoy hablamos en tú apartamento, te guste o no. Ahora ve a comer algo y descansa
Lali: estoy bien, además tengo que terminar de agendar un par de...
Peter: -la interrumpe- lo haces después, acabas de decir que no eres tú sola, así que vas comes y descansas.
Lali: -cansada- está bien -no le iba a hacer caso, ya había comido algo y no tenía hambre, iba a terminar de arreglar la agenda. Antes de irse lo mira-  ¿Por qué le dijiste al señor Mariano que estoy embarazada?
Peter: no quería que te sobre cargue de trabajo, además tarde o temprano todos lo van a saber. -la mira- Por cierto, ¿Ya les dijiste a tus padres?
Lali: no y no pienso hacerlo -aseguro
Peter: ¿Eh? -no entendía
Lali: no hablo con la que fue mi familia y juré no volver a hacerlo. -decidida
Peter: ¿Puedo saber la razón para esa decisión?
Lali: no, es un tema mío -aseguro
Peter: OK, está noche voy a tú casa, tenemos que solucionar este asunto -ella no le dice nada, solo sale del despacho de él- ¡Esa mujer siempre tan misteriosa, cada día la entiendo menos! -susurro- Pero cada día la deseo más -volvió a susurrar, sacudió la cabeza y se puso a revisar un nuevo expediente.

Mariano estaba en su despacho, esa muchacha lo había desconcertado, había algo en ella, algo conocido, algo que no tenía explicación
Mariano: ¿De dónde te conozco? -hablo para si mismo- Estoy seguro que te conozco de alguna parte -seguía hablando solo y pensando, en eso siente que alguien toca su puerta. -Pase -ve a entrar a la persona en quien pensaba
Lali: Señor Mariano, lamento molestarlo pero quería entregarle un par de expedientes que llegaron del juzgado -tenía unas carpetas en las manos
Mariano: no creo que tome ningún caso del juzgado por ahora, tenemos demasiados casos privados e importantes
Lali: “Estos casos también son importantes” -pensó, pero no podía decirle lo que pensaba- OK, haré que los vuelvan a mandar al juzgado -se iba de allí
Mariano: Espera -ella lo mira- Me resultas familiar, estoy seguro que te conozco
Lali: yo le aseguro que no, me críe muy lejos de aquí, hace un año y poco que estoy en Buenos Aires, le aseguro que nunca nos habíamos cruzado antes -salió de allí
Mariano, quedo mirando el despacho vacío, esa mujer ocultaba algo, algo que él iba a descubrir, no podía ser que le resultará tan familiar y no la conociera

-----------------------------------------------------
Hola!! aqui Ro!!
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a Emii mealla primera en comentar.
Chicas Vicky no ha podido subir ni ayer ni hoy, porque esta un poquito mal, esta con descanso y medicamentos. Asi que no creo que haya ninguna de las otras noves hasta mañana!!
Gracias por leer
Besos

15 comentarios:

  1. Mm me encanto el cap gracias por subirlo dile a vicki que no hay problema que lo que importa es su salud,dile que ojala que se mejore y que los cap le salieron geniales me encanto espero muy pronto mas

    ResponderEliminar
  2. hay rocio no te preocupes esperaos hasta mañana el siguiente capitulo .y que vicky se mejore

    ResponderEliminar
  3. Que misterio oculta Lali... quiero saber. me encanta la nove

    MAS MAS MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! quieroo mas nove roo!!! espero q vicky se mejore prontoo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi que Mariano es su papá y Euge su hermana se arma maalll :3 seguiii & recuperate Vicky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos!!! Y le parece familiar porque Lali será parecida a su madre!!!

      Eliminar
  6. Mmm..
    Tendra que ver Mariano con la familia de lali??

    Mmmmmmmmmaasss

    ResponderEliminar
  7. AAA QUIERO SABER DE DONDE SE CONOCEN jajajaj me re guuusto su niii maaas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. Los capítulos son muy cortos!!! : c

    ResponderEliminar
  9. Sabes Que yo Tambien pienso Q Mariano Es El Padre De Ella jkksdf xD Nc porq Pero me diio Esa Sensacion(...) Sigo En Contra De Eugenia
    #GraciasPorElCap
    #QueSeMejore

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Ahhh que intriga que esconderá Lali y Peter no la quiere dejar .. De donde la conocerá Mariano ya quiero leer otro .
    Ojala y Vicky se mejore pronto !

    ResponderEliminar
  11. y yo siempre llegando tarde y leyendo la excusa un mes despues

    ResponderEliminar