Vistas de página en total

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 75



Peter siguió a Euge hasta la puerta: no te vayas así-pidió
Euge:-lo abrazo-no puedo más-lloraba-Lo amo y lo perdí, se que lo perdí
Peter: tranquila,-trataba de calmarla-él está enojado, no lo perdiste, estoy seguro de que te ama.
Euge: ¡Hice todo mal!-empezó a llorar más. Su hermano no dijo nada solo la abrazo con fuerza, ella en ese momento era lo que necesitaba.
Nico estaba sorprendido, no podía creer el regalo de su hermana
Lali: ¡No mires así, me costó mucho que me la mandaran!-con puchero, Nico la miró y sonrió, se acerco a ella, la tomó en brazos y comenzó a girar con ella-¡Para loco!-rió
Nico: ¡Eres la mejor hermana del mundo!-la dejo en el suelo-¿Cómo conseguiste una de las diez tablas de surf hechas por el campeón mundial de surf?-fue de nuevo hacia su regalo, estaba feliz
Lali: fue difícil, pero la conseguí-sonrió, luego lo miró seria-Ahora me arrepiento en habértela comprado-la miró-No creo que sea bueno que si la vas a usar estés ebrio
Nico: a partir de ahora tomo solo gaseosa. Lo juro-levantó su mano derecha- pero ¡No me la quites!-suplico
Lali: más vale que cumplas, porque tengo entendido que papá te va a da unos pasajes para HAWAI.
Nico:-tomo la tabla-me voy yendo antes que te arrepientas y a que papá me de mis hermosos pasajes, además ver si mi madre adorada me compra una buena bermuda-ella empezó a reír, su hermano por unos instantes estaba siendo el de antes, estaba saliendo del cuarto-¡No se te ocurra dar a luz antes que vuelva!-advirtió-le dio un beso, salió del cuarto y bajo las escaleras. Vio a Peter y a Eugenia en el living
Peter: ¿Qué haces con eso?-sorprendido
Nico: es mi regalo de navidad de mi hermana-sonrió
Peter: ¡Es una de las últimas tablas hechas por el capeón mundial de surf! ¿Dónde tenía eso Lali?-casi con desesperación
Nico: en su cuarto, ahora me voy, me esperan unos pasajes
Euge: ¿No estabas ebrio?-sorprendida
Nico: bien dijiste, estaba. Después de semejante regalo se me fue todo, obvio ayudo que me quisieran ahogar y las tazas de café
Lali:-desde la escalera-¿No te olvidas de algo?-con una sonrisa
Nico: no, me llevo la tabla, así que n me olvido de nada
Lali riendo: ¡Vas con mi bata rosa de baño!-los demás no pudieron evitar reír
Nico: ¡¿Por qué no me avisaron antes?! –Enojado-¿Qué me voy a poner? ¡Me mojaron toda la ropa!
Lali: arriba hay un pantalón y una camiseta de Peter-Nico volvió a subir
Peter: ¿Por qué le regalaste esa tabla a él y no a mí?
Lali: Nico ama el surf, tú el rugby-le recordó
Euge: eso es cierto, además a ti te regalo una pelota de rugby autografiada por los pumas. Hablando de eso, este año me ayudas a hacer regalos, a nadie le gusto las corbatas que regales ni los perfumes-ella asintió
Nico:-bajo- listo, ahora si me voy. Te adoro hermanita adorada, ya sabes, que mi sobrino me espere
Lali: va a nacer en julio, ya vas a estar acá-lo abrazo, miró a Eugenia- Cuando vuelva hablaremos- él se fue
Euge: ¿Me perdonará algún día?-preguntó a Lali y a Peter
Peter: solo ten esperanza
Lali: si Euge, él necesita tiempo. Viajar le va a hacer bien
Euge suspiro esperando con el corazón, que tanto su hermano como Lali tuvieran razón.


Continuará…
____________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Emi Mealla .
Bueno el siguiente pasan los meses un poco.
Si hay diez comentarios subo otro. 
Espero les guste
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

13 comentarios:

  1. Que lindo el regalo que recibio nico ojala que en ese tiempo que no este piense y decida perdonar a euge que le de una segunda oportunidad me encanto quiero el proximo necesito saber que pasa en esos meses la intriga me mata jajaj

    ResponderEliminar
  2. sube mas nove esta buenisima

    ResponderEliminar
  3. otrooo .. subi massssssss

    ResponderEliminar
  4. quiero el siguiente esta demasiado bueno

    ResponderEliminar
  5. Please dime que Nico no conoce a nadie ni en el aeropuerto, ni en ningún otro lugar!!

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!!! qieroo mas nove besos

    ResponderEliminar