Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 50

Ro tosió, salto, hizo de todo para que se dieran cuenta que ella seguía allí, no tuvo resultado. Llamo a Segundo y como pudo subió con todas sus bolsas. Mientras ellos seguían unidos en ese beso sin olvido.
Un mes y medio paso, si bien al principio el rating de la novela no había sido bueno, poco a poco iba aumentando y siendo una de las más vistas. Los chicos estaban felices, seguían grabando más capítulos, debes de tener 60 como se esperaba en un principio tendría el doble, iba tres veces por semana.
Alejo estaba ultimando todo para terminar con el amor que su nieta sentía por Pedro Lanzani, había conseguido los documentos que dejaban sin lugar a dudas que Peter había estado jugando con ella, que era una misión. En la realidad la amaba de verdad, pero Alejo sabía que ella no le creería a Pedro.
Gimena por su parte había arreglado las cosas con Salvador, pero eran solo amigos de común acuerdo lo decidieron.
Gastón, Euge y Lali estaban más cerca. Habían empezado a armar una linda relación de hermandad entre los tres.
Rocío había comprado un apartamento junto a su hermano, a pesar de que Lali les insistió en que se quedaran ambos, pero le dijeron que era lo mejor. Ella necesitaba tiempo con sus hermanos y con su mamá. Aunque Peter pasaba casi todo el día con ella.
Peter terminaba de grabar junto a Lali.
Peter: Amor ¿a qué hora te paso a buscar hoy?-la abrazaba por detrás
Lali: voy en auto a tú casa y me quedo a pasar la noche-se dio vuelta en sus brazos y lo beso
Peter: me gusta la idea-volvió a besarla-te amo, te amo con toda mi alma
Lali: yo te amo más-volvieron a besarse. Salieron de los estudios PAMPA, él llevo a Lali a su casa, la beso y siguió su camino.
Frente al edificio donde vivía vio la camioneta de Alejo. Estaciono y se acerco a él.
Peter: ¿Qué quieres?-serio
Alejo bajando de la camioneta: llegar a un trato contigo.-sonrió
Peter: pierdes tú tiempo-iba entrando al edificio
Alejo: entonces iré a hablar directamente con Lali, ella estará encantada en que le abra los ojos.-Peter se tenso y fue de nuevo al lado de Alejo.
Lali mientras preparaba un pequeño bolso para llevar a lo de Peter, un BABY DOLL, ropa interior sexy, pasta y cepillo de dientes, ropa para el día siguiente, etc.
A la hora y media ya estaba cambiada y en el auto estacionando frente al edificio, entro fue al ascensor puso la clave del último piso. La imagen que vio al entrar quedaría en su retina para siempre, era una imagen sin olvido. Peter se estaba besando con Mary, poco más tenía sexo allí mismo, eso veía Lali. Las lagrimas inundaron sus ojos, sentía rabia, enojo, furia.
Rochi al verla: ¿Qué pasa La?
Lali ahogada: no te hagas la tonta, tú hermano está besando a Mary-aunque pareciera mentira no se había percatado de eso, estaba ocupada sacándose las medias que se le habían enganchado
Rochi: ¿Este pibe se droga y yo no sabía?-totalmente sorprendida
Lali: no te hagas Rocío, se nota que hace rato están besándose-se acerco a ellos, todos la miraron, los separo y le hizo sonar la cara a Peter de un cachetazo y se fue de allí corriendo Ro la seguía
Ro: para La-no la oía, solo quería salir de allí, en la puerta justo entraban Gastón y Eugenia
Gas preocupado: La ¿Qué paso?-abrazándola
Lali llorando: Pedro es una basura, está a los besos con Mary
Gas: lo reviento-enojado
Ro: ya sabes la clave, dale en la cabeza haber si se le acomodan las ideas.-Euge abrazo a su hermana, Gas iba a subir.
Lali no lo dejo: solo sacadme de acá, solo eso-le pidió llorosa
Euge: Gas, lo importante ahora es Lali. Vamos-su hermano dudo un momento, pero asintió.
Ro: cuídenla-les pidió
Gas: es mi hermana, es obvio que la voy a cuidar.-enojado salió de allí, mientras Rocío subía furiosa, iba a matar a su hermano, para su sorpresa lo encontró llorando

Continuará…
______________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Elena Romanova primera en firmar
Luuly: bienvenida, me alegro te guste la nove.
Chicas, ahora como tengo vacaciones del estudio por dos semanas, subiré nove más seguido y quizas haga maratón, solo deben decir el día así preparo capitulos.
Gracias por el aguante, en estos días promoto subir, salvo que me compliquen en el trabajo con alguna feria rural, esperemos que no. Al menos por dos semanas quiero cumplirles con la nove =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 49

Mary tomaba agua suavemente: de verdad, no sé qué le pasa a Agustín, se volvió un violento
Peter: Mary ¿Te tengo que creer? ¿Tengo que creerle a la persona que más me defraudó en la vida? ¿Tengo que creer en una de las agentes de Alejo?-Mary lo miró sorprendida
Mary: no sé de que hablas-tratando de evadirlo
Peter: si lo sabes, sabes perfectamente que fuiste enviada como fue Gimena en su momento. Aunque al principio apareciste en mi vida con un propósito que desconozco aún.-ella lo miraba desconcertada-No intentes mentir, no funcionará.
Mary: entre en tú vida para romperte el corazón, para que no quisieras estar con otra mujer.-confesó
Peter: Alejo quería que yo no quisiera estar con alguien, menos de nombre Mariana ¿Él sabía que me darían como misión enamorarla?
Mary: ¿Misión?-sin entender-tú no eres agente, rechazaste serlo-sorprendida
Peter: era lo que todos debían pensar, todos deberían creer eso. Desde los dieciséis me entrenan. Ahora contesta lo que te pregunte-serio
Mary: no sé, solo sé que él te quiero lejos de ella y va a ser todo para conseguirlo. Confesarte esto me está dejando muerta, Alejo me va a matar cuando lo sepa, si ya no lo sabe-con miedo
Peter: tranquila, acá no hay micrófonos. Arriba sí.-le informó
Mary: ¿Siempre supiste que era una agente?
Peter: me enteré hace poco, yo después que te conocí decidí renunciar a mi misión, quise tener una vida normal. Ahora no me quedo otra que volver, vi un informe tuyo y me enteré de que eras una espía-le explico
Mary: ¿Qué vas a hacer conmigo?-nerviosa
Peter: entregarte a la agencia, es mí deber-tomó su celular, hizo una llamada y luego corto-En diez minutos estarán aquí.
Mary: lo único bueno de esto es saber que no amas a Mariana, que tú misión es enamorarla.-sonrió triste-Eres igual a mí, en eso
Peter: esa era mi misión, yo la rechacé por ti. Ahora ella es el amor, mi verdadero amor y haré todo por ella, para tenerla a salo.
Mary rió: es curioso, tanto tú como Alejo la quieren a salo y ambos le mienten-él la miró-¿Cómo crees que reaccionaría Mariana al saber que tú eres un agente y le hiciste creer que no sabías nada? También es curioso que los dos hombres que ella amo, tenían la misma misión, enamorarla perdidamente.
Peter: ya te dije que me enamoré de verdad de ella, yo hace poco me entere que ella fue mi objetivo en el pasado. Tú me encandilaste con tú belleza, pero ella se robo mi corazón-Mary no pudo decir nada más, la gente de la agencia llegaba para y se la llevo.
Peter quedo pensando, Mary tenía razón, Lali no lo perdonaría. Lo más seguro que ni siquiera quisiera escucharlo si algún día se enteraba de la verdad.
Ella y Rocío llegaron a la casona media hora después que se hubieran llevado a Mary.
Rochi: ame mi nuevo vestidito, al igual que el trajecito que le compramos a Segundo-mirando al tigre
Lali: le queda lindo y tú vestido está lindo también
Rocío: tú no te compraste nada,-le reprocho-solo un nuevo camisolín, ropa intima y un perfume que me vas a prestar. Yo además de mi vestidito nuevo, me traje medio centro comercial-mostrando todas sus bolsas, que eran demasiadas para contarlas.- Tenemos que quitarte la mentalidad de pobre
Lali: Ro, me críe así. No es mentalidad, es como soy. No le veo la gracia a despilfarrar millones en ropa cuando me puedo arreglar con menos.-Ro iba a replicar, pero Peter que bajaba la escalera la interrumpió.
Peter: Ro, Lali tiene razón. Ella no piensa como tú-las dos lao miraron mal-No me miren así, Mary no está, hable con ella y le deje claro que amo a una sola mujer-se acerco a LALI Y LA ABRAZO POR LA CINTURA-Eres el amor de mi ida, nunca puedes olvidarte de eso-la beso, aunque ella tuvo intención de negarse no pudo, los besos de Peter la hacían olvidarse de todo, bueno de todo no, porque de Peter no se olvidaba. Él era sin olvido para ella.
Ro tosió, salto, hizo de todo para que se dieran cuenta que ella seguía allí, no tuvo resultado. Llamo a Segundo y como pudo subió con todas sus bolsas. Mientras ellos seguían unidos en ese beso sin olvido.

Continuará…
_____________
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a Elena Romanova primera en firmar.
Marchu: si, él sabía, se explica un poco en esté capitulo, en los próximos se entendera mejor.
Chicas, si tienen dudas o algo @vickypelua, ya que acá a veces se me puede pasar alguna pregunta. =)
Espero les guste el capitulo, si puedo mañana subo más.
El sabado que viene arranco con vacaciones de invierno en cuanto al estudio, por eso casi seguro tendrán nove más seguido y está semana intentaré subirles =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE.
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

domingo, 16 de junio de 2013

Capitulo 48



Peter: Ro, déjala, ve tú sola-suena el timbre
Lali: voy yo-fue a abrir la puerta seguida por Segundo-¿Qué haces tú aquí?-al abrir la puerta
-Vine a ver a Peter-tuvo intención de entrar pero Lali la freno
Lali: Mary, no  eres bienvenida aquí, puedes irte por donde viniste
Mary: no me voy, es importante-supuestamente afligida-necesito a Peter-volvió a intentar entrar pero Segundo le freno con su gruñido, ella se asusto-¿Eso es un tigre?
Rochi apareciendo: nooooo, es una cebra pintada-irónica
Lali: vete-le volvió a repetir, en eso  Peter aparece y Mary lo abraza fuerte a pesar de que aún le teme al tigre
Mary: Peter, ayúdame por favor. Agustín me hecho de su casa y me pegó, es muy malo-lloraba con lágrimas de cocodrilo.
Peter: Mary-la abrazo-tranquila todo va a estar bien-Lali lo miró al igual que Rochi.
Rochi: ¿Estás jodiendo Peter?-AL VER QUE LA HACÍA ENTRAR
Peter: no, ella está mal. Lali saca al tigre de acá la quiera morder
Lali: el tigre no sale de ningún lado.-lo toma en brazos-Solamente lo voy a sostener para que no se envenene con la sangre de ella.
Mary seguía llorando, tenía que ser una víctima a los ojos de Peter. Él le pidió a Rocío que la llevará a la cocina y le diera agua.
Lali: Rocío a ir conmigo de compras,-Rocío sonrió-a la vuelta no quiero ver a Mary aquí-tomó su cartera y Rocío la de ella y se fueron
Mary: Pitt te juro que no quería que tuvieras problemas por mi culpa, solo necesito ayuda
Mary: me los trajiste de todas maneras, ahora pasa y cuéntame que paso.
Lali estaba enojada, esa mujer lo lastimó tanto y él como si nada.
Rocío: te entiendo, yo estoy igual de furiosa. Pero Pitt tiene un corazón de oro y solo quiere ayudarla.
Lali: las dos sabemos que eran lágrimas de cocodrilo-apurando el paso
Rocío: gorda todo bien, pero tomemos un remis no aguantas quince cuadras-Lali sonrió, tomó su celular y llamo a una compañía de remises que no tenían problemas en llevar animales, ya que iba con Segundo en brazos. El remis llego, ellas subieron a él y se fueron al shopping
Mariano estaba nervioso: no puede ser que esté también se escapará-enojado
Luz: no sé escapo, lo sacaron y los dos sabemos para lo que lo sacaron
Emilia: Lali no va a querer verlo, ella cree que él la dejo, que solo quería tener sexo con ella.
Mariano: si, pero sabemos que Alejo arreglara todo para que sepa que eso no es verdad, que fue Nicolás quién lo quito del camino de su hija
Luz: es cierto, él se encargará de usar eso. Encima con Gimena libre la tiene ganada a Lali
Emilia: aún no, Gimena tiene muchos secretos podemos dejarla fuera de juego en minutos
Luz: secretos que le inventamos la mayoría, si la podemos dejar fuera de juego, pero Lali no es tonta, es hija de dos grandes espías. Su sangre la llama a eso, a pesar de que ella no quiera.
Mariano: tendríamos que decirle a Peter. Él puede evitar que Alejo porque un encuentro casual.
Luz: no podemos arriesgar a Peter ahora, él tiene que seguir como está.
Emilia: él se enamoró de verdad de Lali, él no va a dejar que nadie se la quite
Mariano: quizás no esté enamorado-lo miraron-ustedes saben que Mary le movió el piso, Alejo aprovechará eso.
Luz: obviamente que lo hará, tenemos que advertirle lo que Alejo planea y Peter se tiene que encargar de eso.-los tres asienten
Mary tomaba agua suavemente: de verdad, no sé qué le pasa a Agustín, se volvió un violento
Peter: Mary ¿Te tengo que creer? ¿Tengo que creerle a la persona que más me defraudó en la vida? ¿Tengo que creer en una de las agentes de Alejo?-Mary lo miró sorprendida

Continuará…
______________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a Nathalia primera en firmar.
Chicas perdón se que demoró en subir, pasa que no tengo tiempo y mi imaginación anda a la baja.
GRACIAS POR EL AGUANTE
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL  ALMA Y LAS QUE ME AYUDAN A NO CANCELAR LA NOVELA.
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 47

Capitulo 47

Lali: ahora con la telenovela no me puedo alejar, pero en una semana supongo que el ajetreo habrá pasado un poco y podemos pasar el fin de semana juntas-dudaba de esa decisión y bastante, pero necesitaba estar cerca de su mamá
Gimena: perfecto-sonrió y sin más la abrazo
Lali sintió un calorcito en su corazón, sintió lo que siempre quiso sentir, un abrazo de su propia mamá.
Fueron a buscar a los demás a la cocina, Eugenia estaba con Rocío y Gastón hablando mientras Peter alimentaba a Segundo
Gimena: Vamos chicos-a sus hijos
Euge: ¿Hablaron?-nerviosa
Gimena: si, ya hablamos. Aunque tenemos que hablar mucho más-abrazo a su hija
Rochi sorprendida: ¿Perdonaste a la desnaturalizada?
Lali: Ro, ella ya me explico que pensaba que estaba muerta.
Rocío: ¿Segura que no miente? Viste que Luz dijo que era buena engañando
Gas: mi mamá no miente Rocío, a ella la engañaron y la tuvieron encerrada.  
Gimena: he de reconocer soy buena engañando, pero te aseguro que está vez no lo hago. Como no lo hice en un momento con Nicolás.-abrazo a sus tres hijos-ellos tres, son todo para mí.
Gas: ¿Papá?-preguntó
Gimena: tú padre es una gran persona y nos debemos una buena charla-reconoció-La, de verdad te digo. Cuidado con Luz.-le dio un beso, se despidió de los demás al igual que sus hijos y se fueron.
Peter: ¿Le creíste?
Lali: si, en partes le creí. No creo que Luz sea mala, siempre me cuido como si fuera mi mamá. Aunque debo reconoce que me oculto muchas cosas, entre ellas que según parece a mi papá lo mataron-se abrazo a Peter
Ro: gorda, ya te hemos dicho que por más que tú hiciste que le cerraran el oxigeno, no lo mataste
Peter: ROCÍO
Lali: tiene razón, pero si no hubieran provocado el accidente, nada de eso hubiera pasado y yo no me sentiría tan culpable
Peter: ¿Quién provoco el accidente?
Lali: no sé si fue la corporación o la agencia. NO quiero hablar de eso ahora, estoy harta de pensar quienes son los buenos y quienes lo malos
Rocío: OK, hablemos de que nos vamos a poner para ver el primer capitulo de la novela, yo no tengo nada
Lali: Tienes ropa de sobra Ro, algo vas a encontrar-sonrió
Rocío: no me gusta nada de lo que tengo, además ya use todo eso. ¿Vamos de compras?-la cara se le iluminó
Peter: yo tengo lo que voy a poner y ni loco voy contigo al shopping
Rocío: malo,-se cruzo de brazos
Lali: a mí no me miren, odio ir de compras.-sincera
Rocío: solo un ratito por fis- poniendo carita de ángel
Lali: Ro, de verdad no tengo ganas, puedes llamar a Mery ella seguro querrá ir
Ro: tienes razón, pero es amiga de Mary, y no tengo ganas de que ella se meta así que vas tú conmigo
Peter: Ro, déjala, ve tú sola-suena el timbre
Lali: voy yo-fue a abrir la puerta seguida por Segundo-¿Qué haces tú aquí?-al abrir la puerta

Continuará…
___________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a laliter_novelas primera en firmar.
Como saben el blog no me deja subir imagenes, así que solo les subo el cap, perdón por lademora, acá tienen un nuevo capitulo espero les guste
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky